Campos

Hace ya unos meses que os hablé de esta empresa y de sus productos de los que ya he tenido el placer de probar varios y hacer ricas recetas. Esta vez he recibido estos productos que veis en la fotografía, del que ya he probado las anchoas y es que a mi este producto me encanta, con una rodaja de tomate y un trozo de pan ya tienes el aperitivo de cualquier día, un plato fácil y buenisimo.


Además de las anchoas he recibido

Bonito Selección en aceite de oliva OL 120, Atún claro en aceite de oliva virgen extra 250 ml, Ventresca de bonito en aceite de oliva OL 120, Atún claro en aceite de oliva virgen extra.


Con estos productos realizaré unas recetas con el mejor aliado que tengo ahora el casa la Turbo-chef mini. Ya os enseñaré las recetas que haga con estos productos.

Otras notas de esta empresa puedes verlas aqui y aqui

Información de la empresa:
Campos, tus productos delicatessen desde 1921. Productos artesanales y de calidad. Club Campos es tu club del Gourmet y tienda delicatessen online

En Campos son especialistas en Conservas y congelados de Bonito del Norte, Atún Claro. Delicatessen. Platos preparados de atún. Especialidades de las Rías Gallegas. Anchoas.

Comentarios