MineraLook

Hoy toca hablar de maquillaje y vengo acompañada de la empresa MineraLook que es especialista en la venta de maquillaje mineral.

El maquillaje mineral, sin talk, sin bismut y otros ingredientes negativos para la piel y la salud. Tienen una selección de las mejores marcas de esta cosmética.


En su tienda Online podemos encontrar una amplia gama de productos y colores. Entre sus categorias podemos encontrar productos para la cara, labios, ojos, tratamientos, maquillaje tradicional, brochas, bb cremas, liquidación de stock y accesorios.

El maquillaje mineral se basan en la pureza de la tierra. Las características de un molido fino del maquillaje mineral son dramáticamente diferentes a la composición grasa y gruesa del maquillaje convencional. La consistencia del maquillaje mineral es ligera y deja respirar a la piel. El maquillaje mineral se compone de triples minerales triturados, como el titanio, oro, zinc, magnesio y aluminio. Estos ingredientes son excelentes para la piel sensible y/o propensa al acné.

El maquillaje mineral puro no contiene más ingredientes que los minerales más finos, sometidos a un proceso especial para cubrir tu piel de forma ligera, sedosa y duradera. Algunos minerales proporcionan color, mientras que otros aportan opacidad y (en productos brillantes) reflejos. Ciertos minerales protegen a la piel del sol y las agresiones externas, de forma natural; este tipo de minerales están presentes en casi todos los productos que fabrican.
Aplicarse maquillaje en el rostro es fundamental para conseguir una piel suave e impecable. Ahora podrás conseguir ese acabado perfecto sin tener que pelear con tu maquillaje de siempre. Y como ya conoces los beneficios del maquillaje mineral, la decisión es tuya: puedes seguir utilizando un maquillaje químico convencional, que te aportará esa sensación de “pintura” que ya conoces; o bien cambiarte al maquillaje mineral y conseguir un look claro, fresco y natural, y al mismo tiempo contribuir a mejorar la salud de tu piel.


Para conocer mejor esta tienda entra en su página de Facebook y no olvides visitar su tienda Online.

De esta empres he recibido 10 muestras de productos que van desde maquillajes hasta sombras. Las muestras que he elegido han sido Brownie, Aurora, Nude and Chic, Monavé Gran Marnier, Tinted, Backstage, Pink Panther, Denimology, Blackberry, Starry Night.


Ya he probado la mayoría de las muestras y me ha gustado mucho, los tonos son exactos a los que vienen en las muestras, suele pasar que cuando te los aplicas tienes que darte una segunda aplicación para que salga el color que buscas, con estos productos con una sola aplicación tengo el color deseado, el exacto al que viene, se aplican perfectamente siguiendo los pasos que ellos mismos te hacen llegar. Hay que tener siempre en cuanta las recomendaciones de los productos para que tengamos unos buenos resultados.

Comentarios

  1. que buena pinta y mas para las que tendemos a sarpullidos o alergias en la piel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.