Fruteria Directa Mi experiencia


¡Buenos días!

Hace ya unas semanas os hablé de Frutería Directa en una nota, pero hoy quiero contaros mi experiencia comprando en esta tienda, para los que no hayan leído mi anterior nota podéis leerla entrando en este enlace: http://ob-andina.blogspot.com.es/2013/03/fruteria-directa.html

Como en todas las tiendas online hay que seguir unos simples procesos para realizar un pedido, como son los de rellenas tus datos de envío que es el registro online, una vez nos hemos registrado pasamos a seleccionar los productos que quieres comprar, en esta misma nota podéis ver los productos que yo he seleccionado que están compuestos por: 2 kilos de peras, 1 kilo de mandarinas, 1 kilo de limones, 7 kilos de patatas, 2 kilos de cebollas y 2 kilos de manzanas.



Este pedido no supera los 20€ y lleva un total de 15 kilos lo necesarios para que dicho pedido no tenga gastos de envío.

Los productos han llegado en perfecto estado de conservación a excepción de 2 manzanas que han llegado un poco deterioradas pero el resto de los productos tienen una excelente calidad y un aspecto excelente.


Te van avisando de como va el proceso de tu pedido en cada momento y de cuando lo recibirás en tu casa. Centrándome en la calidad de los productos puedo deciros que la fruta estaba deliciosa que las patatas y las cebollas son de buena calidad y los limones muy buenos.

Ha sido una expericiencia muy grata comprar en esta tienda, que ha sido muy fácil y no descarto el realizar más pedidos en un futuro.


Para hacer tu compra entra en http://fruteriadirecta.16mb.com/tienda/es/ y descubre por ti mismo lo fácil que es hacer una compra y la gran calidad de sus productos.

Descubre todos los productos que ponen a tu disposición y no te pierdas sus promociones.
https://www.facebook.com/fruteriadirecta

Comentarios