Ir al contenido principal

Bella Aurora

Hay que empezar a cuidar la piel, y atender sus nacesidades especificas, cada cutis, tiene un problema o necesita más atención especifica para tener mejor aspecto y eliminar aquellas manchas, arrugas, lineas de expresión ..... que con el paso de los años van apareciendo.

Hoy os hablo de la marca Bella Aurora, os comento como siempre un poco de la empresa y del producto que me han hecho llegar, pero como siempre mis comentarios, opiniones cuando pruebe dicho producto.

La Empresa

Bella Aurora, es una marca de 120 años de experiencia (desde 1890), creada en Chicago-Illinois (USA), centrada exclusivamente en el tratamiento de manchas cutáneas. Todos sus productos tratan la mancha desde su formación a la vez que cuidan la piel más superficial.

BELLA AURORA Splendor 10 Regenerador Total.

Bella Aurora presenta su Regenerador Total para pieles maduras.La marca especialista en prevención y tratamiento de manchas cutáneas, el producto de regeneración celular total.

Con la edad la piel ralentiza su capacidad regenerativa y pierde su luminosidad y resistencia. Gracias a la selección de los principios activos más eficaces contra los signos de envejecimiento, Splendor 10 actúa contra 10 signos del envejecimiento cutáneo fomentando la regeneración celular de los tejidos.

Splendor 10 Regenerador Total, actúa sobre los 10 signos del envejecimiento de la piel

  1. Acelera la regeneración celular
  2. Proporciona un cutis luminoso y radiante
  3. Disminuye las arrugas y líneas de expresión
  4. Iguala el tono de la piel
  5. Re-densifica la piel y aumenta su resistencia
  6. Reduce las manchas oscuras
  7. Suaviza la textura del cutis
  8. Protege el ADN, con filtro solar SPF 15
  9. Re-Hidrata intensamente la piel seca
  10. Anti-Flacidez, reafirma el contorno facial

El resultado es un rostro visiblemente más vital y terso que recupera su esplendor natural desde la primera aplicación.Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro, cuello y escote con suaves movimientos rotatorios.

Es una crema que penetra rápidamente sin dejar película grasa proporcionando un agradable tacto aterciopelado.

Indicada para pieles maduras.

Podemos encontrar sus productos en los cinco continentes

Resultado: Un cutis terso, hidratado, luminoso y sin manchas

Encuentralos en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Bella-Aurora/101253719922335?v=info

Página web: http://www.bellaurora.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un