La Tienda del Bebe

Hoy quiero que conozcáis a La Tienda del Bebe, una tienda especializada en el mundo de los más pequeños de la casa. En donde podemos encontrar  productos de alta calidad, con diseños mordernos y actuales, con unos buenos precios y buenas promociones.


Con esta empresa hace unas semanas tuvimos un sorteo en el blog en donde uno de mis seguidores ganó una de sus prendas en concreto fue un pijama. Pero yo he recibido este albornoz precioso con el nombre de mi peque bordado. Es un albornoz con capucha de 100% algondón de 320 grms, es un albornoz de rizo americano con una buena calidad. En la tienda está disponible en las tallas 1, 2, 3 y 4 años y como el mio se pueden bordar con el nombre del pequeñ@ en el lateral izquierdo de la parte delantera o en la parte trasera.


Os invito a que entréis en su Tienda y veáis sus productos disponen de prendas con licencias, prendas para bebe, regalo, calzado, productos en ofertas, hogar, pijamas, andarines, caprichitos, sección para mamis y la sección de verano.

Entra y explora en su web todo lo que tienen para ofrecernos.

Comentarios

  1. Hola, ya conocia la Tienda del Bebe, adquiri un vestidito y un conjuntito dos piezas para mi sobrinita, para el verano, tienen muy buenos precios y desde luego las cosas que yo compre son de tela de buena calidad, que para la ropa de los peques es muy importante ya que hay que estar lavando en ella seguido. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilar por compartir con todos tu opinión es de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Tienen unas cositas muy chulas en la tienda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.