Keenwell, la empresa


¡Hola!

Hoy quiero hablaros de la empresa Keenwell una empresa con la que llevo colaborando un par de años.

Keenwell es una marca de cosmética profesional presente en 40 países y cuenta con una línea de más de 1000 productos. 

¿Os podéis imaginar todo lo que tienen para nosotras? 

Pues no te imagines nada más por que yo os lo pienso contar todo en esta nota, solo continúa leyendo por que esta nota te interesa.


¿Que tiene Keenwell?

Tiene lineas de cuidado facial, corporal y linea de Maquillaje Profesional que contiene un extensa gama de colores y tonos siguiendo las últimas tendencias de la moda. 
Máscaras, liners fijos, polvos compactos, barras de labios en diferentes texturas, Gloses Tatoo, maquillajes mousse, BB creams.

Como podéis leer en esta empresa tenemos todo lo que necesitamos para estar siempre perfectas, con productos de gran calidad y que cuidan de nuestra piel.

A mi me fascina esta empresa por que siempre innovan y encuentras ese producto perfecto para ti y si ya me centro en sus líneas de maquillaje ahí si que ya pierdo la cabeza viendo tantas cosas con las que puedo conseguir un maquillaje perfecto, con colores actuales y con productos que me dan los resultados que busco en un maquillaje

Pero comentando así por encima la historia de esta empresa os puedo contar que en 1974 José Campos Pérez funda en Barcelona KEENWELL.
Keenwell cuenta con un laboratorio propio y fabrican sus propios productos.

La marca se centra en la linea KEENWELL Profesional, que propone tratamientos faciales y corporales para todo tipo de pieles y edades. Siempre con ingredientes activos de última generación en altas concentraciones para un eficacia máxima.

Más información en:

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.