Deseo conseguido para Patricia E.


Hace un par de meses, la página de Obandina blogs asumió un reto para premiar a sus seguidores en el que podíamos pedir hasta 3 deseos e intentaría que éstos se cumplieran. Lo único que teníamos que hacer era mandarle un e-mail con nuestros 3 deseos y decirle el porqué nos gustaría tenerlos.



Pues bien, me puse a pensar en lo que realmente me hacía falta, no es que me guste pedir por pedir, y caí en la cuenta de que este año mi peque empezaba el cole, así que mis deseos se centraron en pedir algo del material escolar que  le haría falta para sus clases.
Y, como el hada madrina de cenicienta, mis deseos se hicieron realidad, al menos dos de ellos, gracias al empeño y esfuerzo de Obandina Blogs en conseguirlos y de Alpino, que con su gran generosidad los ha cedido: unas ceras de forma triangular y plastilina para mi peque.



La empresa Alpino nace en 1933, en Anglès (Girona), como una empresa familiar que fue creciendo paulatinamente hasta su traslado a Barcelona en 1946.A partir de entonces, ha ido destacando y cosechando el éxito gracias a la gran labor realizada en el desarrollo de sus productos y al alto nivel de calidad de los mismos, convirtiéndose en un referente en el mundo de la Papelería Infantil hasta alcanzar el reconocimiento que posee hoy en día.
Sus productos están realizados con materias primas que no contienen en su composición substancias derivadas de leche, gluten, frutos secos, látex, huevo o legumbres, causantes de problemas relacionados con las alergias.
Además, es una empresa comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad. Por ello, participan en el programa de gestión de residuos Ecoembes, minimizando los residuos y usando materias primas no contaminantes, así como envases, fabricados con cartón reciclado, siguiendo la máxima de asegurar la calidad y seguridad del producto final.
Su catálogo es muy extenso, así como las sub-marcas que lo componen ( ALPINO, ALPINO BABY, ALPINO COLORING DACS, ALPINO CRAFTS, ALPINO CREA, ALPINO FIESTA, ALPINO MODELA, ARTBOX, ARTKID, CERAS DACS, CLIPPER y MAGIC DOUGH ), por lo que podemos encontrar desde lápices de colores, estuches y porta-todos, lápices de grafito, rotuladores, ceras,  pinturas,  tijeras,  pasta de modelar,  plastilina, maquillaje, hasta todo lo que se nos ocurra, para hacer manualidades con nuestros hijos.
Como las *CERAS ALPINO DACSTRIX:



Las ceras Dacstrix son de colores vivos, por lo que hacen aflorar la creatividad del niño, de fórmula blanda, cremosas, de trazo suave, y forma triangular. Favoreciendo así  la correcta sujeción de la cera para iniciarse en el dibujo, siendo ideales para los más pequeños de la casa.

Vienen en una gran variedad de formatos escolares,  desde  12 y 24 unidades,  para alumnos,  o en classbox de hasta 300 ceras (25 unidades x 12 colores), para colegios y guarderías.
       






y la *PLASTILINA ALPINO:
Plastilina flexible y de colores brillantes que se pueden mezclar, no tóxica y muy maleable. Lavable con agua y jabón. Disponible en varios tamaños y formatos, algunos de los cuales son kits con herramientas, moldes y rodillos incluídos, haciendo todos ellos las delicias de nuestros pequeños artistas.

 

Tengo que decir que ambos son unos productos estupendos, de gran calidad y con la garantía que ofrece una marca desde hace años conocida por todos, como lo es Alpino.
Desde aquí dar las gracias a Obandina blogs y a Alpino , por tener este detallazo que ha sido un estupendo regalo para mí y para mi peque

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.