Descubre la #NuevaTestaBox





¡Hola!

Cómo ya sabréis en testabox han venido realizando una serie de cambios este mes de Mayo que hoy os vengo a contar en esta nota para que no te pierdas nada. 
En resumidas cuentas podríamos englobar los cambios en la mejora de los envíos y más novedades en los productos.
Estos cambios vienen por las encuestas mensuales que realizamos cada uno de los inscritos a estas cajas y en donde se pedía un cambio en los envíos en donde la calidad del transporte/era el punto fuerte además descubrir nuevas categorías y más sorpresas.


Descubre la #NuevaTestaBox:

Los cambios significativos en el contenido de los productos se pueden englobar en que recibimos más productos pero ahora solo podemos seleccionar 2 productos e vez de 4 que era lo que antes podíamos elegir.Un ejemplo: La caja de este mes viene con 12 productos sorpresa más 2 productos extra que podréis seleccionar. En total 14 productos, el valor de la caja puede superar los 40€.

Otros cambios importantes son:
  • Mejoras en el envío: En junio estrenamos el nuevo envío 24 horas Tips eCommerce con las siguientes mejoras:
    - Entrega 24h: Desde la salida de nuestro almacén (en lugar de 72 horas).
    - Reparto premium: Controlado por GPS con registro de ubicación, fecha y hora de entrega en el domicilio.
    - Manipulación frágil/manual”: Para asegurar que tu TestaBox se llega en las mejores condiciones.
    - Aviso por Mail y SMS: Cuando tu Testabox esté en reparto o exista una incidencia.
  • Nuevos puntos de recogida: A partir de junio podremos enviar vuestra TestaBox a más de 1.200 puntos de recogida en toda España, lo que permitirá recoger cómodamente la TestaBox en un comercio cercano a vuestra casa o trabajo. Este nueva opción de envío la podreis seleccionar en vuestra zona privada de TestaBox a partir de junio.
  • Plan Amigo: Después de muchos meses, el Plan Amigo llega a su fin tal como lo conocemos. A partir de junio, por cada 2 amigos que se suscriban a TestaBox gracias a vuestro enlace de invitación, recibiréis una TestaBox gratuita.
  • ¿Tienes TestaBox ORO acumuladas? ¡No te preocupes! Puedes consultar tus dudas aquí FAQ
  • Los productos extra/plus desaparecen, ¡la TestaBox simplifica su servicio para que este sea mejor! ¿Tienes productos plus acumulados? Mayo es el último més que podrás hacer la selección plus. A partir de junio, si te quedan productos plus para seleccionar se cambiarán por puntos.
  • Nuevo programa de Puntos: A partir de junio queremos agradecer aún más vuestra colaboración y apoyo. Por eso, si haces encuestas, opinas, pides tu TestaBox cada mes, traes amigos de tu parte… ¡Ganarás muchos puntos! ¿Qué podrás hacer con estos puntos? Podrás obtener descuentos, cajas gratis e incluso disfrutar de productos y novedades en exclusiva en una zona de selección interna. Pero de todo esto ya te daremos los detalles en los próximos meses. ;)



¿Qué trae esta #NuevaTestaBox?

La TestaBox tendrá 13 productos sorpresa para toda la familia y para tu día a día. Productos novedosos que engloban todo lo cotidiano de cada uno de los miembros de la familia así como productos para ayudar en el día a día con las tareas del hogar.
Este mes queremos que los productos sorpresa te emocionen y que los seleccionables te gusten tanto que te cueste escoger tus 2 favoritos.
Productos seleccionables en MAYO:

  • Depend KCC
  • Mahen Aqualim.
  • Umai Cha.
  • Galletas Doradas Diabalance sin azúcares añadidos y enriquecidas con Cromo
  • Chocolate Blond.
  • Coulant
  • Cápsulas de café compatibles con Nespresso con aroma de chocolate o vainilla.
  • Truvía endulzante.
  • Colutorio Lacer
#NuevaTestabox

Recuerda que si tienes punto de recogida o escoges la opción de recibir una selección 100% automática, recibirás tu #TestaBox,  a principios del mes siguiente al de la presentación de la caja. Todas tus dudas las puedes solucionar en nuestra zona de preguntas frecuentes.
Se cobra al momento, cuando se confirma la selección. Esto permite recibir la TestaBox pocas semanas después. https://testabox.com/amigosinfluencers-26-887309d048beef83ad3eabf2a79a64a389ab1c9f

Comentarios

  1. Esta genial, cuantas cositas, muy completa y variada y de precio esta muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  2. Una buena caja ya que es muy completa y pruebas productos nuevos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, que caja tan completa y variada.

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas buenas. Gran cajita.

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien porque tiene algunos productos que se pueden seleccionar, además hacen la entrega rápida.

    ResponderEliminar
  6. me gusta esto del nuevo programa de puntos, esta bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.