LaboratoriosBabé

Hoy nos toca conocer una nueva empresa y dos de sus productos. Empezamos conociendo quien es la empresa.

LABORATORIOS BABÉ inicia su actividad en1994, con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, que aporte soluciones a los problemas básicos de la piel.

Los productos Babé son coadyuvantes de tratamientos dermatológicos y se recomiendan por profesionales de la salud, médicos y farmacéuticos, que valoran y confían en nuestras fórmulas desarrolladas en exclusiva para el canal farmacia bajo estrictos controles de la más alta calidad farmacéutica.

¿Dónde estamos?Junto con el mercado español, Babé estápresente en un total de 29 países.

Babé ofrece la máxima eficacia para las diferentes zonas del cuerpo gracias a su extensa gama de productos dermocosméticos. Soluciones adaptadas a las necesidadesde toda la familia.



Antiarrugas con efecto lifting: Crema antiarrugas con efector tensor, combate las arrugas y los signos del envejecimiento, aporta firmeza, elasticidad, firmeza y luminosidad, su potente antioxidante frena los radicales libres, es hipoalergénico y para todo tipo de piel. Aplicar sobre cuello y rostro

Serum concentrado anti-edad: Tratamiento concentrado global gracias a su alta concentración de activos. Reduce las arrugas de expresión y combate los signos visibles del envejecimiento cutáneo, aporta firmeza, luminosidad y elasticidad, para todo tipo de pielaplicar sobre rostro y cuello. Hipoalergénico.

Para ver sus productos visita su página web iremos hablando de estos productos los próximos días en facebook.

Comentarios

  1. De esta marca he probado un contorno de ojos y va genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también he probado el contorno de ojos y las protectoras solares!!!!


    Te invito a que pases por mi blog, te sigo si me sale cuadradito de seguidoras!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.