Ir al contenido principal

Bebitus


Foto del perfilHoy quiero hablaros de una nueva empresa que he conocido. Se trata de Bebitus, es una tienda online donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu bebé en un mismo sitio: desde pañales, potitos o cremas a cochecitos, cunas, sillitas para el coche, etc.

Lo que más me gusta de esta tienda es lo completa que es, podemos encontrar multitud de productos básicos para cuidar de los pequeños de la casa.

¿Que productos podemos encontrar en esta tienda?

-Productos de puericultura: biberones, chupetes, cunas, cochecitos, portabebés, hamacas, cambiadores, calientabiberones, termos, vajillas, tronas, mordedores, sillas de paseo, mochilas portabebés, sacos, sombrillas, accesorios, sillas de auto, bases, elevadores, bañeras, andadores, correpasillos, columpios, humidificadores, sonajeros, ropa de baño, ropa de cama, lencería etc.

-Productos de farmacia y parafarmacia: geles, champús, jabones, cremas para el bebé y la mamá, hidratantes, esponjas, talco, protector solar, etc.

-Productos de supermercado: pañales, toallitas, bastoncillos, papel húmedo WC, potitos, papillas, leche, zumo, infusiones, galletas, etc

Ahora quiero que conozcáis uno de los productos que podemos encontrar en su tienda online.

La primera impresión al abrir el paquete es buena porque viene presentado en una bolsa con asa y cierre. La bolsa es de microfibra de ante con borreguito. 




Por dentro está forrada de nailon. Tiene dos bolsillos interiores muy amplios uno en la parte delantera y otro en la trasera con una parte central para llevar cosas. 

El bolsillo delantero viene con una separación y el trasero con un bolsillo para el móvil y otro más para llaves y esas cosas.
Luego tiene dos bolsillos exteriores que se aprecian bien en la fotografía muy prácticos para llevar algunas cosas bien a mano.


Dentro se incluyen: una bolsa térmica para un biberón, una bolsa de nailon para la ropa o los pañales sucios y un cambiador muy práctico. 
Viene con un asa para colgar el bolso tipo bandolera con una protección acolchada y luego trae dos piezas con velcro que son para colgar el bolso de la silla.



En la parte de abajo de la bolsa por fuera, viene reforzado y con unas patitas de goma. El tejido es muy suave y el bolso es muy amplio por lo que creo que será mi preferido a la hora de salir de paseo.



Bolso: 34 cms de ancho x 32 cms de alto x 12 cms de fondo
Bolsa térmica para el bibe: 13 cms de ancho x 22 cms de alto x 6 cms de fondo
Bolsa para ropa o pañales sucios: 26 x 25 cms
Cambiador: 30 x 52 cms abierto. 

¿Tienes que hacer un regalo o comprar algo para tu pequeño? Entra en su tienda http://www.bebitus.com/

Comentarios

  1. me ha gustado mucho lo de que tengan alimentación en pocas tiendas online encuentras tanta variedad de cosas como en esta. Lo de la alimentación es la primera que conozco que tenga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo Quad 6V Paw Patrol de Injusa

¡Buenas Tardes!
Mamás y Papas, abuel@s ti@s........ toda la familia que esté atento por que empezamos este sorteo con la colaboración de INJUSA de un Quad 6V Paw Patrol.
¡SORTEO INTERNACIONAL!
El quad eléctrico 6V Paw Patrol de INJUSA está fabricado con decoración IML en las ruedas, lo que significa que no se despega, es impermeable y muy resistente. 
Alcanza una velocidad de hasta 2,5 km por hora y viene con batería y cargador incluidos. 
Acelerador eléctrico en pie y freno automático.
Recomendado para niños de más de un año. CARACTERÍSTICAS Materiales: Plástico y metal
Eléctrico: 6V
Con batería y cargador incluidos
Acelerador: en pie derecho
Freno eléctrico
Velocidad: 2,5 km/h
Edad recomendada: +1 Año
Peso máximo que soporta (por normativa): 25 kg
Peso: 6,7 kg
Medidas: 65 x 50 x 47 cm http://www.injusa.com/es/quad-6v-paw-patrol
Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo INTERNACIONAL, se realizará por Random y estará activo hasta el día 22/06/18.

Debes compartir en sorteo en tus redes …

Sorteo Maleta con JYRModa

¡Hola!

Para estas vacaciones no te puede faltar una estupenda maleta nueva como la que sorteamos junto con JYR Moda Para los seguidores que aún no conozcan esta tienda os cuento que tienen todo lo que puedes necesitar para mujer y hombre, encuentras ropa y complementos para tu día a día y para esos eventos especiales.

Esta tienda hace envío a toda España por lo que entra ya en su página de facebook y mira sus artículos, encontrarás seguro más de uno que te comprarás. PINCHA AQUÍ

Gracias a JyR Moda UNO de mis seguidores se llevará a casa una magnífica maleta.

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 30/06/18.
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO. Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno. JyR Moda y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente suplente si el ganador no cumple las bases del sort…

Sorteo Eva Professional Vitamin Recharge Detox & co.

Gracias a la colaboración de Eva Professional tenemos un Vitamin Recharge Detox & co. para sortear entre mis seguidores.
Al igual que en tu piel, la contaminación es uno de los factores causantes del envejecimiento prematuro en tu cabello.
Los agentes contaminantes provocan aparición de Radicales Libres. Ensucinan, obstruyen los poros y destruyen los antioxidantes como vitaminas C y E. Doble acción: Detox + Anti-polución > Acción purifcante + Acción protectora Barrera protectora inteligente frente: · UV / Contaminación solar· Contaminación atmosférica (partículas carbono, materias de partículas, metales.· Contaminación doméstica (químicos)Específcamente formulado para conseguir una doble acción Detox + Anti-polución. Purifca el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo. https://es.evaprofessional.com/es/vitamin-recharge-detox-co.html

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 18/04/18.
Debes compa…