Bebitus


Foto del perfilHoy quiero hablaros de una nueva empresa que he conocido. Se trata de Bebitus, es una tienda online donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu bebé en un mismo sitio: desde pañales, potitos o cremas a cochecitos, cunas, sillitas para el coche, etc.

Lo que más me gusta de esta tienda es lo completa que es, podemos encontrar multitud de productos básicos para cuidar de los pequeños de la casa.

¿Que productos podemos encontrar en esta tienda?

-Productos de puericultura: biberones, chupetes, cunas, cochecitos, portabebés, hamacas, cambiadores, calientabiberones, termos, vajillas, tronas, mordedores, sillas de paseo, mochilas portabebés, sacos, sombrillas, accesorios, sillas de auto, bases, elevadores, bañeras, andadores, correpasillos, columpios, humidificadores, sonajeros, ropa de baño, ropa de cama, lencería etc.

-Productos de farmacia y parafarmacia: geles, champús, jabones, cremas para el bebé y la mamá, hidratantes, esponjas, talco, protector solar, etc.

-Productos de supermercado: pañales, toallitas, bastoncillos, papel húmedo WC, potitos, papillas, leche, zumo, infusiones, galletas, etc

Ahora quiero que conozcáis uno de los productos que podemos encontrar en su tienda online.

La primera impresión al abrir el paquete es buena porque viene presentado en una bolsa con asa y cierre. La bolsa es de microfibra de ante con borreguito. 




Por dentro está forrada de nailon. Tiene dos bolsillos interiores muy amplios uno en la parte delantera y otro en la trasera con una parte central para llevar cosas. 

El bolsillo delantero viene con una separación y el trasero con un bolsillo para el móvil y otro más para llaves y esas cosas.
Luego tiene dos bolsillos exteriores que se aprecian bien en la fotografía muy prácticos para llevar algunas cosas bien a mano.


Dentro se incluyen: una bolsa térmica para un biberón, una bolsa de nailon para la ropa o los pañales sucios y un cambiador muy práctico. 
Viene con un asa para colgar el bolso tipo bandolera con una protección acolchada y luego trae dos piezas con velcro que son para colgar el bolso de la silla.



En la parte de abajo de la bolsa por fuera, viene reforzado y con unas patitas de goma. El tejido es muy suave y el bolso es muy amplio por lo que creo que será mi preferido a la hora de salir de paseo.



Bolso: 34 cms de ancho x 32 cms de alto x 12 cms de fondo
Bolsa térmica para el bibe: 13 cms de ancho x 22 cms de alto x 6 cms de fondo
Bolsa para ropa o pañales sucios: 26 x 25 cms
Cambiador: 30 x 52 cms abierto. 

¿Tienes que hacer un regalo o comprar algo para tu pequeño? Entra en su tienda http://www.bebitus.com/

Comentarios

  1. me ha gustado mucho lo de que tengan alimentación en pocas tiendas online encuentras tanta variedad de cosas como en esta. Lo de la alimentación es la primera que conozco que tenga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.