Embajadora Espuma Pantene




Como bien sabéis tuve el placer de probar en casa junto con amigas, familiares y algunas seguidoras de mis redes sociales del nuevo acondicionador en espuma de Pantene y ahora llegó el momento de dar mis impresiones de este producto, antes me ha sido imposible realizar esta nota.

Destacar que es una nueva línea de acondicionador en espuma y que se usa en la ducha, toda una novedad!! la primera vez que lo usé estaba escéptica, la verdad sea dicha, a mi me encantan todos los productos pantene pero este en espuma me hacía dudar de sus resultados y si iba a ver un buen resultado como en el resto de sus productos, pero la verdad es que me ENCANTÓ.



video

Pantene Acondicionador en Espuma Repara y Protege es un acondicionador de textura ligera en espuma y usando este producto tenemos toda la nutrición que necesita nuestro cabello y lo mejor de todo es que no lo apelmaza.

Yo necesito usar siempre acondicionador para desenredar y con este producto lo desenredo incluso más fácilmente que otras veces.
¿Como debemos usarlo? Muy fácil tenemos que usar la palma de la mano y llenarla con el acondicionador, posteriormente tenemos que aplicar de raíz a puntas. Una vez que el cabello absorbe el producto se enjuaga y ya está listo para peinar.

¿Quieres probar sus resultados? Acércate a tu super más cercano y compra tu Pantene Acondicionador en Espuma Repara y Protege.

https://clubembajadoras.proximaati.com

Comentarios

  1. Yo también participé y estoy encantada con los resultados.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información guapa- Tomo nota

    ResponderEliminar
  3. Yo también la he probado, me ha gustado mucho como deja el pelo.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la informacion, tengo ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, parece un producto fantástico para el cabello.

    ResponderEliminar
  6. Esta genial, yo tambien fui seleccionaba y me encanta, deja el pelo de maravilla, gracias

    ResponderEliminar
  7. Lo he probado y es excelente

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo probé y estoy encantada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.