Mimosines Ropa Bebé



Hoy quiero que conozcáis mejor a la empresa colaboradora Mimosines Ropa Bebé, una tienda de la que me fijé en facebook y con la que contacté hace unas semanas y se unió a nuestra gran familia de empresas colaboradoras.
Me fijé por que me encantó lo que estaba viendo, esos modelos de vestidos para niña y eso que yo no tengo niñas, pero es que son preciosas.

Mimosines Ropa Bebé es una empresa dedicada a la venta de prendas de vestir y complementos para los pequeños de la casa, tienen prendas preciosas para niñas y niños.



Mimosines Ropa Bebé es una tienda on-line dedicada exclusivamente a la moda infantil.
La idea surge por la dificultad que nos supone hoy día disponer de tiempo para salir de compras. Es por eso que decidieron embarcarse en este proyecto como Distribuidores de la reconocida firma artesanal Kobez, que lleva dedicándose a la moda de los más pequeños desde 1959 con su inigualable y espectacular estilo.

Sus diseños destacan principalmente por su clasicismo, la calidad de sus tejidos, complementados con encajes y puntillas de Valencien, confeccionados artesanalmente y combinados a su vez con el exquisito y distinguido gusto de sus diseñadores. Si es un apasionado de la moda infantil, no dude en visitar Mimosines la tienda de bebé on-line, para ver la amplia selección de productos de la colección de Temporada y Primera postura de la prestigiosa firma “Kobez”.




Como habéis podido leer esta prenda busca lo mejor para sus clientes y ofrecen además una sección outlet en su tienda con unas prendas muy bonitas a con buenos descuentos.

No te quedes sin entrar a ver sus prendas y realizar tus compras.
http://www.facebook.com/mimosines
http://www.mimosines.com/

Comentarios