Ene Bisuteria

Strass VerdeHace ya varios meses os hablé de esta empresa y de sus complementos, tengo que reconocer que me tienen enamorada los anillos de esta empresa, tienen unos diseños atractivos y originales, además cuentan con amplia gama de colores.
También hay que decir que son productos artesanales, toda una maravilla, como bien sabéis a mi me encantan todos los productos artesanales, se les pone mucho cariño y tiempo en cada uno de ellos.

Además he tenido la oportunidad de hacer varios sorteos con esta empresa y que varios seguidores hayan podido ver sus maravillosos anillos. Actualmente tenemos un sorteo activo para participar entra en este enlace. http://ob-andina.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-con-enebisuteria.html

¿Qué productos encontramos?

Pues disponen de anillos y alfileres, disponen de más variedad de modelos de anillos (un total de 154) que de alfileres en donde cuentan con un total de 13 modelos.

alfireNe Rosa Negra¿Qué es lo que más me gusta de EneBisuteria?

Pues me encantan sus diseños, os tengo que reconocer que siempre me decanto por los anillos y tienen unos diseños impresionantes y además amplia gama de colores. Estoy encantada con mis nuevos complementos. Puedes comprar estos complementos en su tienda online y en una amplia variedad de tiendas que puedes ver en este enlace. http://eneonline.es/index.php?route=information/information&information_id=12

 
Vamos a conocer esta empresa.

Caramelo en S Rojo Perla“eNe” es una empresa española, nace a finales de 2009, se dedica al diseño de bisutería creativa y sus piezas se fabrican a mano en España.
Su exclusividad radica no solo en ser artesanales sino también en su edición limitada , gracias a su innovación constante en el diseño y a la búsqueda de nuevos materiales con que combinar los hilos.
Los “eNe” , como ya se les conoce, son delicadas “joyas” de fantasía que llaman la atención por su novedoso diseño, atrevido en cuanto a forma, tamaño y combinación de colores, así como por su elegancia, que no deja indiferente a ninguna mujer.
Los diseños de “eNe” están realizados por Noemy Suárez.

Entra a ver sus modelos, hazte con uno de sus complementos y si quieres comparte tu foto con todos.

Comentarios

  1. la verdad que tienen maravillas; te pones a mirar y no sabes con cual quedarte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.