Cookies, Dolce Angolo

 Hace unas semanas os presenté en facebook esta empresa, os presenté muchos de sus modelos y hablamos de la página, pero ahora toca el turno de hacer una nota, para que todos mis seguidores del blog conozcan esta empresa y puedan ver que productos tienen.

En Cookies, Dolce Angolo podemos encontrar galletas personalizadas para todo tipo de eventos, tienen galletas para bodas, comuniones, bautizos, tienen galletas para los futboleros, galletas para los pequeños con sus personajes preferidos, galletas para mamas y papas y como no para los abuelos y un sin fin de personajes más que podemos ver plasmados en ricas galletas con las que sorprender en tus eventos.

Son unos regalos que no pasaran desapercibidos, son originales y a todos les gustarán.
Sus acabados son perfectos y cuidan al máximo cada detalle de sus galletas como podéis ver en las fotografías, dan pena hasta comerlas.

A mi me hicieron llegar un lote de más de 24 galletas, todas preciosas, pero he ido regalando a familiares y amigos, para hacerles publicidad ^_^  y si me descuido me quedo sin nada.



Todos coincidimos en lo mismo que son unas galletas para regalar o te regalen, que son detalles muy bonitos para cualquier evento y que son hechas con mucho mimo y cariño. Su resultado es el que veis unas maravillosas galletas ricas y deliciosas, que te dan pena consumir.

Si queréis sorprender os invito a que entréis en su página y compréis sus galletas. facebook

Comentarios

  1. Que monerias!!! Dan lastima hasta comerselas pero tienen que estar de viciooooooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.