Sorteo 3 Mascarillas


Sorteo de 3 mascarillas Hydro Valido desde el 6 de octubre hasta el dia 20 de octubre a las 12.00h


Para participar en este sorteo lee las bases:

1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en Facebook Ser  seguidor de Dermalogic en 
Facebook 

2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.

3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle 
Aquí o en este otro enlace Aquí

4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.


6.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook 
Aquí y publicar un mensaje con tu nombre de facebook y nombre de seguidora del blog.

Comentarios

  1. Hola!!! Mireia Claramunt Zapico y en el blog Mireia_cz

    ResponderEliminar
  2. Mi nick en facebook es Babycosmetics Yo y en el blogger Babycosmetics.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Por si acaso, vuelvo a poner el comentario aquí!

    Nombre en facebook: NuRya BLa BLa BLa
    nombre de seguidora del blog: NuRya G.
    Link publicación del sorteo en facebook: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=188862364522485&id=509119246

    Gracias!

    P.D. He borrado el anterior comentario porque el link estaba mal, llevaba a la entrada del sorteo que ha sido borrada.

    ResponderEliminar
  5. Fb: Katy Martínez Hernández
    Blog: Katy Martínez Hernández

    ResponderEliminar
  6. Aquí SVaRaDa y en facebook Virginia Lopez Svarada

    ResponderEliminar
  7. Blog: sbenavente
    Fb: Silvestre Benavente Macanas

    ResponderEliminar
  8. Blog: Silvestre Benavente Martínez
    Fb: Silvestre Benavente Martínez

    ResponderEliminar
  9. me apunto!!!
    soy Mónica Herrerías en el blog y en el facebook
    saludos

    ResponderEliminar
  10. mi nombre de facebook es monica carcelen

    y del blog es loothayro

    ResponderEliminar
  11. Noelia Solano15/10/11 15:58

    FB y blog: Noelia Solano.

    ResponderEliminar
  12. Eva Rodríguez (fb)
    Eva Sangrador (bg)

    ResponderEliminar
  13. fb: Juan Eduardo Benavente Martínez
    Blog: juanedubm

    ResponderEliminar
  14. hola buenas noches soy miguel angel gonzalez en facebook,suerte

    ResponderEliminar
  15. fb: Sara Benavente Martínez
    Blog: Sarabm

    ResponderEliminar
  16. Estoy apuntandome a todos, recibi el correo de que estaba bien todo, espero que sean bien mis pasos y si no es asi que se me avise....ya que mi duda esta a la hora de poner mi nombre del blog que creo es mi correo....FB:rakel delgado sanchez, blog rakel1990_malaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy Surya Namaskar aquí y en Facebook también, gracias¡¡

    ResponderEliminar
  18. hola soy bea garcia me e apuntado en varios espero este todo bien hecho,suerte a todos los participantes

    ResponderEliminar
  19. fb.josefina martinez yubero
    blog josefina martinez

    ResponderEliminar
  20. anabel andres en el blog y en el facebook

    ResponderEliminar
  21. Marie-Loup Raffestin aqui y en facebook!!

    ResponderEliminar
  22. monica sanchez carrasco soy monika_sc

    ResponderEliminar
  23. Me encantaria participar!!

    Nick: Tras el Secreto de Venus
    Email. tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    Nick Facebook: Secreto de Venus.
    Asisto al evento y en invitado a 20 amigos.
    Link de la public en FB: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=206071182799572&id=100002327081447

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  24. Ana Gabriela Perez FB y Blog

    ResponderEliminar
  25. Eli gomez lopez en los dos.

    ResponderEliminar
  26. facebbok sol saavedra blog ms501saa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Pilar Gatita y mi blog es el mismo, Pilar Gatita. Espero tener suerte, gracias!

    ResponderEliminar
  28. Hola!Soy María Fernández en Facebook y en blog Alma.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola!

    nick: gatita82
    Facebook: Maria Jesus Moreno

    ResponderEliminar
  30. Nombre en Facebook : Tania A Secas
    Nick: BcnTesterGirl

    ResponderEliminar
  31. Nombre en Facebook : Anytta Bvl
    NIck : Anytta

    ResponderEliminar
  32. face:angela carpente
    bloc:angela carpente

    ResponderEliminar