Sorteo BabyBag


Sorteo de un saco EDREDON 2.5 a elegir por el ganador en esta Web
SORTEO VALIDO DESDE HOY 7 DE OCTUBRE HASTA EL 21 DE OCTUBRE A LAS 12.00H

Para participar LEER CON ATENCIÓN LAS BASES.

1.-Ser fan de Obandina Blog´s. Facebook y Ser fan de Babybag, sacos de dormir para cuna y cama Facebook

2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.

3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle Aquí o en este otro enlace Aquí

4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.


5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook 
Aquí y publicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Comentarios

  1. Hola!!! Mi nombre en face es Mireia Claramunt zapico y en el blog Mireia_cz

    ResponderEliminar
  2. MARINA FERNANDEZ DOMINGUEZ, ( MARINA)

    ResponderEliminar
  3. en el facebook Sonia Garcia Fernandez y en el blog Sonia. A ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  4. Mi nick en facebook es Babycosmetics Yo y en blogger Babycosmetics

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Mireia Gervilla

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nombre en el blog es Ubi Ubi y en fb Aner Ubillos

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es Aroa Garcia Arevalo en face, y aqui es aroaga!!

    ResponderEliminar
  8. Te sigo en el blog como Miren K Hernandez y es el mismo que en facebook, gracias por tus sorteos y tu trabajo
    (el enlace a la pagina de facebook de babybag no funciona)

    ResponderEliminar
  9. Fb: Katy Martínez Hernández
    Blog: Katy Martínez Hernández

    ResponderEliminar
  10. hola
    Facebook: maria medina m
    Blog: maria luisa medina

    ResponderEliminar
  11. Blog: sbenavente
    Fb: Silvestre Benavente Macanas

    ResponderEliminar
  12. Blog: Silvestre Benavente Martínez
    Fb: Silvestre Benavente Martínez

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre aqui y en facebook es Juan Lanzas.

    ResponderEliminar
  14. me apunto!!!
    soy Mónica Herrerías en el blog y en el facebook
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Soy Silvina Mariel Bevilacqua en ambos!!

    ResponderEliminar
  16. fb: Juan Eduardo Benavente Martínez
    Blog: juanedubm

    ResponderEliminar
  17. Vanessa Pérez16/10/11 12:32

    Hola, me vendría genial para Samuel ;) Soy Vanessa Pérez

    ResponderEliminar
  18. fb.josefina martinez yubero
    blog josefina martinez

    ResponderEliminar
  19. Anuska en el blog,y Ana Teno en facebook

    ResponderEliminar
  20. En Facebook Vanessa Muñiz Alvarez y en el blog Yeneva

    ResponderEliminar
  21. espero tener suerte y conseguir uno isabel yuste marquez

    ResponderEliminar
  22. hola buenas noches soy bea garcia suerte a todos

    ResponderEliminar
  23. hola, mi nombre es Miriam Garsaball, al igual que aqui en el blog.

    ResponderEliminar
  24. hola soy loli serrano garcia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Concepción Matias Simarro en Facebook, aquí soy Conchi ;)

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Samuel García21/10/11 01:24

    Samuel García Vázquez en los dos

    ResponderEliminar
  28. Juan A. Barreiro21/10/11 10:53

    Te sigo como Juan Antonio Barreiro Villanueva, en facebook y aquí.

    ResponderEliminar
  29. mi nombre es facebook es :

    vanessa guerrero peregrina

    ResponderEliminar
  30. francisco javier21/10/11 12:01

    mi nombre en face :

    francisco javier

    ResponderEliminar