befreehome descubriendo sus productos.



¡Hola!

Hoy quiero presentaros una empresa que me he encontrado en mis numerosas búsquedas y que es muy interesante, ya que disponen de productos de limpieza que son ecológicos.

Pero voy a empezar por hablaros un poco de la empresa y de esta gama de productos y luego vamos a comprobar la variedad de productos que tienen para las diferentes partes de nuestro hogar.

Befree Home es una alternativa real y ecológica a los productos de limpieza tradicionales. Gracias a su apuesta por la biotecnología, el ecodiseño y la innovación ha desarrollado una gama de productos de limpieza ecológicos, seguros y eficaces.






Los nuevos productos que llegan al mercado suponen una revolución para todas aquellas personas preocupadas por limpiar su casa sin ensuciar su otro hogar, demostrando que ecología,
seguridad y eficacia no son incompatibles.

Entre los productos podemos encontrar: el Multiusos Enzimático, para el desengrase de numerosas
superficies del hogar; el Purificador Ambiental, para neutralizar los malos olores; el Limpiador Desinfectante, para desinfectar de forma segura tu hogar; el Hidrogel Absorbente, para recoger derrames de líquidos de forma rápida, simple y ecológica; el Ecolimpiador de baños, para una mayor eficiencia en la limpieza de los baños; y el Ecoantical, para mantener libre de cal las superficies del
hogar.

Todos los productos han sido ecodiseñados, minimizando el impacto ambiental desde la obtención
de las materias primas hasta el desecho por parte del usuario.
Befree Home es una empresa avalada por Organismos Internacionales. En su larga trayectoria de
investigación ha conseguido numerosos reconocimientos con los que cuentan sus productos:
Etiqueta Ecológica Europea, Premios Europeos de Medio Ambiente, Ecodiseño, etc.
Los productos de Befree Home estarán disponibles en su tienda online a través de la web www.befreehome.com donde puedes hacer tus compras sin salir de casa.

Otras páginas de interés

Facebook: www.facebook.com/befreehome
Twitter: www.twitter.com/befreehome

¿Qué te ha parecido? Interesante, ¿verdad?. A mi el que más me llama la atención es el Purificador Ambiental, para neutralizar los malos olores, hacer la comida, tener un perro en casa, la contaminación ... etc hace que nuestro ambiente no sea el apropiado y a mi me preocupa mucho debido a que mis hijos tienen asma y con este purificador ambiental consigo que el ambiente esté más puro y que ellos respiren SALUD.

Otro de los productos que más me gustan es el  el Hidrogel Absorbente, para recoger derrames de líquidos de forma rápida, como madre de dos niños me viene genial este producto en casa, que siempre hay un accidente con los vasos del desayuno o la merienda.

Descubre tu producto ideal entrando en su tienda y descubre como hay un producto ideal para ti y tu hogar.

Comentarios