Virginias sin azúcar, comemos sano y sin azúcar


¡Buenos días!

Hoy vamos a conocer algunos de los productos de la empresa Virginias sin azúcar, empresa de la que he tenido el placer de recibir un lote de sus ricos productos.
Si queréis conocer más sobre la empresa tenéis que entrar en este enlace.

Entre sus productos encontramos:

CARAMELOS
GALLETAS
TURRONES
CHOCOLATES

Destacar de estos productos su exquisito sabor, que hay que reconocer que están de vicio y que NO tienen azúcar, vamos es que ni los pequeños de la casa han notado nada de nada, lo han devorado todo y no han hecho ningún tipo de comentarios.


Me encantan los chocolates y a quién no me diréis ¿verdad? jajaja, es que tienen un sabor más rico, pero todos los productos tienen un sabor delicioso, cada uno de los productos han sido un descubrimiento y me a encantado probar todos estos productos, la verdad es que entrarán a formar parte de la lista de la compra, pero sobretodo para consumir para mis pequeños.
Los Dietoos están muy buenos y tienen muy buena calidad, una merienda ideal para toda la familia con un vaso de leche o un zumo. Las galletas de chocolate con almendra caramelizada eso es una delicia para el paladar, este tenéis que probarlo peor hoy mismo (jajaja).

No podría elegir solo uno de los productos por que hasta los caramelos que me enviaron me encantan y es que a nadie le amarga un dulce y unas ricas galletas.

Cuídate comiendo sano y comiendo Virginias sin azúcar.

http://www.virginias.es/productos.php
https://www.facebook.com/pages/VIRGINIAS-SIN-AZÚCAR/241036799281579

Comentarios

  1. Me encanta todo lo que riene, cosas riquisimas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.