Muñecas Antonio Juan


¡Buenos días!

Hoy quiero hablaros de una empresa que os va a encantar tanto a grandes como a pequeños.
Os hablo de la empresa Antonio Juan en donde encontramos auntenticas preciosidades de muñecas con las que compartir tu infancia, con las que adornar tu dormitorio y con las que hacer un regalo precioso a un pequeño miembro de la familia.

En el valle de la Foia de Castalla, cuna de la industria juguetera española desde finales del siglo XIX, nace en 1958 la firma Muñecas Antonio Juan. 
Una modesta empresa familiar, en la que confluyen cuatro generaciones de jugueteros y que, desde entonces, no ha parado de crecer hasta convertirse en un referente mundial. Se dedican a la confección artesanal y fabricación 100% española de sus muñecas, muñecas de alta calidad.



Desde el diseño de cada uno de los componentes hasta los materiales empleados en su confección, todas las fases de producción son mimadas con esmero para dar como resultado unas muñecas exclusivas, de confección artesanal y fabricación 100% española que, además de resultar atractivas, cumplen con las más estrictas normativas europeas.

La mezcla de tradición, modernidad y las manos expertas de los mejores especialistas del arte del juguete les a permitido evolucionar en estos tiempos que corren sin perder ni un gramo de calidad en sus muñecas a buen precio.

http://antoniojuansl.com/
https://www.facebook.com/munecas.antoniojuan/

Entra a ver sus modelos te va a encantar y no sabrás cual elegir, son tod@s preciosas.

Comentarios

  1. son una monada estas muñecas y se ve el cariño que la empresa pone al realizarlas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.