Ir al contenido principal

Deseo concedido a Rocio S.




Son tantas las cosas que os quiero contar que no sé ni por dónde empezar…

Obandina´s Blog me ha vuelto a hacer realidad otro sueño. Soy muy golosa…, así que por ahí van los tiros. 
Cocinando con Minis es quien me mandó su regalo. Unas galletas que a toda la familia nos han encantado. 
Te las personalizan como quieras y hoy que me he metido a su fanpage de facebook he visto que no sólo trabajan motivos infantiles, sino para nenas grandes, unos chicos que ummmmm daban ganas de comérselos jajaja (www.facebook.com/pages/Cocinando-con-Minis/198942763528214?ref=ts&fref=ts). 
Utilizan una especie de oblea de papel de arroz comestible e imprimible. 

Mis galletas eran de Cocinando con Minis, de personajes Disney como Mickey y Minnie Mouse y la Pata Daisy, de Hello Kitty… en colores rosa y azul. Puedes encargarlas para un cumpleaños, bautizo, boda…. O lo que os digo de los chicos (y chicas) sexys para por ejemplo despedidas de soltero o soltera. Merece la pena porque no es algo muy visto y quedarás fenomenal. También puedes encargar sólo las obleas y utilizarlas en tus platos de la manera que prefieras. Te admiten cualquier tipo de foto o logotipo, por lo que también te valen para promocionar tu empresa. 

Por otra parte cuidan muchísimo de la presentación. Como véis en la imagen que pongo no falta detalle. Su cajita decorada, con su blondita pastelera de papel, pegatina cerrando el estuche, tarjetas… y las galletas bien ordenaditas y todas en el mismo sentido. Llegaron en perfectísimo estado y es que Cocinando con Minis te las envía tan bien embaladas…
En mi caso se retrasó el envío un par de días y es que debían de tener mucho trabajo, pero OJO!!! 

Sorpresa sorpresa!!!, no me enviaron la docena pactada, sino algunas más… que me dí cuenta eh. Digo “dí” porque como es lógico las galletas ya no existen y es que, a pesar de tener la decoración de pasta de azúcar, no resultan nada empalagosas. Una mezcla exquisita que sin duda hace las delicias de peques y mayores.
Indagando un poco más acerca de Cocinando con Minis he encontrado su blog:www.cocinandoconminis.blogspot.com. Como mi deseo era dulce no había reparado en que en él se pueden encontrar multitud de recetas ya no sólo de galletas, de bizcochos, de tartas, de cupcakes tan de moda ahora… sino de entrantes y canapés, de carnes, de pescados, de mariscos, de empanadas, de combinados…
Un blog donde su propietaria cuelga sus experiencias en torno a la cocina, ya sea asistiendo a cursos de decoración de repostería como preparando un gran desayuno. A ella le gusta seguir aprendiendo y es súper cuidadosa, con textos bien explicados y muchas fotografías.
Te ofrecen recibir las recetas en tu correo electrónico gratuitamente, fíjate qué cómodo y sencillo!!!
Sólo me queda agradecer tanto a Obandina´s Blog (http://ob-andina.blogspot.com.es/) como a dicha página lo bien que trabajan, lo simpáticas que son y el desinterés que muestran por hacer que un día, así de repente, una se sienta especial.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo Quad 6V Paw Patrol de Injusa

¡Buenas Tardes!
Mamás y Papas, abuel@s ti@s........ toda la familia que esté atento por que empezamos este sorteo con la colaboración de INJUSA de un Quad 6V Paw Patrol.
¡SORTEO INTERNACIONAL!
El quad eléctrico 6V Paw Patrol de INJUSA está fabricado con decoración IML en las ruedas, lo que significa que no se despega, es impermeable y muy resistente. 
Alcanza una velocidad de hasta 2,5 km por hora y viene con batería y cargador incluidos. 
Acelerador eléctrico en pie y freno automático.
Recomendado para niños de más de un año. CARACTERÍSTICAS Materiales: Plástico y metal
Eléctrico: 6V
Con batería y cargador incluidos
Acelerador: en pie derecho
Freno eléctrico
Velocidad: 2,5 km/h
Edad recomendada: +1 Año
Peso máximo que soporta (por normativa): 25 kg
Peso: 6,7 kg
Medidas: 65 x 50 x 47 cm http://www.injusa.com/es/quad-6v-paw-patrol
Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo INTERNACIONAL, se realizará por Random y estará activo hasta el día 22/06/18.

Debes compartir en sorteo en tus redes …

Sorteo Maleta con JYRModa

¡Hola!

Para estas vacaciones no te puede faltar una estupenda maleta nueva como la que sorteamos junto con JYR Moda Para los seguidores que aún no conozcan esta tienda os cuento que tienen todo lo que puedes necesitar para mujer y hombre, encuentras ropa y complementos para tu día a día y para esos eventos especiales.

Esta tienda hace envío a toda España por lo que entra ya en su página de facebook y mira sus artículos, encontrarás seguro más de uno que te comprarás. PINCHA AQUÍ

Gracias a JyR Moda UNO de mis seguidores se llevará a casa una magnífica maleta.

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 30/06/18.
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO. Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno. JyR Moda y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente suplente si el ganador no cumple las bases del sort…

Sorteo Eva Professional Vitamin Recharge Detox & co.

Gracias a la colaboración de Eva Professional tenemos un Vitamin Recharge Detox & co. para sortear entre mis seguidores.
Al igual que en tu piel, la contaminación es uno de los factores causantes del envejecimiento prematuro en tu cabello.
Los agentes contaminantes provocan aparición de Radicales Libres. Ensucinan, obstruyen los poros y destruyen los antioxidantes como vitaminas C y E. Doble acción: Detox + Anti-polución > Acción purifcante + Acción protectora Barrera protectora inteligente frente: · UV / Contaminación solar· Contaminación atmosférica (partículas carbono, materias de partículas, metales.· Contaminación doméstica (químicos)Específcamente formulado para conseguir una doble acción Detox + Anti-polución. Purifca el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo. https://es.evaprofessional.com/es/vitamin-recharge-detox-co.html

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 18/04/18.
Debes compa…