Deseo concedido a Rocio S.




Son tantas las cosas que os quiero contar que no sé ni por dónde empezar…

Obandina´s Blog me ha vuelto a hacer realidad otro sueño. Soy muy golosa…, así que por ahí van los tiros. 
Cocinando con Minis es quien me mandó su regalo. Unas galletas que a toda la familia nos han encantado. 
Te las personalizan como quieras y hoy que me he metido a su fanpage de facebook he visto que no sólo trabajan motivos infantiles, sino para nenas grandes, unos chicos que ummmmm daban ganas de comérselos jajaja (www.facebook.com/pages/Cocinando-con-Minis/198942763528214?ref=ts&fref=ts). 
Utilizan una especie de oblea de papel de arroz comestible e imprimible. 

Mis galletas eran de Cocinando con Minis, de personajes Disney como Mickey y Minnie Mouse y la Pata Daisy, de Hello Kitty… en colores rosa y azul. Puedes encargarlas para un cumpleaños, bautizo, boda…. O lo que os digo de los chicos (y chicas) sexys para por ejemplo despedidas de soltero o soltera. Merece la pena porque no es algo muy visto y quedarás fenomenal. También puedes encargar sólo las obleas y utilizarlas en tus platos de la manera que prefieras. Te admiten cualquier tipo de foto o logotipo, por lo que también te valen para promocionar tu empresa. 

Por otra parte cuidan muchísimo de la presentación. Como véis en la imagen que pongo no falta detalle. Su cajita decorada, con su blondita pastelera de papel, pegatina cerrando el estuche, tarjetas… y las galletas bien ordenaditas y todas en el mismo sentido. Llegaron en perfectísimo estado y es que Cocinando con Minis te las envía tan bien embaladas…
En mi caso se retrasó el envío un par de días y es que debían de tener mucho trabajo, pero OJO!!! 

Sorpresa sorpresa!!!, no me enviaron la docena pactada, sino algunas más… que me dí cuenta eh. Digo “dí” porque como es lógico las galletas ya no existen y es que, a pesar de tener la decoración de pasta de azúcar, no resultan nada empalagosas. Una mezcla exquisita que sin duda hace las delicias de peques y mayores.
Indagando un poco más acerca de Cocinando con Minis he encontrado su blog:www.cocinandoconminis.blogspot.com. Como mi deseo era dulce no había reparado en que en él se pueden encontrar multitud de recetas ya no sólo de galletas, de bizcochos, de tartas, de cupcakes tan de moda ahora… sino de entrantes y canapés, de carnes, de pescados, de mariscos, de empanadas, de combinados…
Un blog donde su propietaria cuelga sus experiencias en torno a la cocina, ya sea asistiendo a cursos de decoración de repostería como preparando un gran desayuno. A ella le gusta seguir aprendiendo y es súper cuidadosa, con textos bien explicados y muchas fotografías.
Te ofrecen recibir las recetas en tu correo electrónico gratuitamente, fíjate qué cómodo y sencillo!!!
Sólo me queda agradecer tanto a Obandina´s Blog (http://ob-andina.blogspot.com.es/) como a dicha página lo bien que trabajan, lo simpáticas que son y el desinterés que muestran por hacer que un día, así de repente, una se sienta especial.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.