Conociendo las copas menstruales Meluna


CopaMeluna¡Hola!

Hoy quiero hablaros de mi experiencia con las copas menstrual Meluna. 
A muchas de nosotras nos entran las típicas dudas a la hora de probar este producto pero os puedo asegurar que se os quitarán todas estas dudas cuando terminéis de leer mi nota.

Yo me decidí a probar las copas menstruales hace tiempo, como todo pues te da un poco de reparo el probarlas, pero cuando te das cuenta de todo lo que te ofrece se te quitan todas las dudas y decides probarlas para ver como te va.

Copa Meluna Clásica - PezónEl primer día te cuesta un poco adaptarte a ponerte y quitarte la copa pero eso es como todo en esta vida, todo lleva su proceso y luego los cambios siempre son para mejor... vale, que si que hay cambios que no van bien, pero este si que va bien ,por que usando este producto dejamos de usar los tampones y las compresas que llevan química y ocupan mucho espacio en nuestros bolsos ya que tenemos que llevar varias unidades, cosa que no pasa con la copa Meluna ya que puedo estar hasta 10 horas con ella puesta, con las copas Meluna ahorramos dinero y contaminamos menos.

Son muy cómodas, es que no notas que lo llevas puesto, para colocártelo debes doblar la copa, que se dobla fácilmente y ella sola se coloca en su posición natural dentro de nuestra vagina y ya está lista para recoger la menstruación.

Para quitártelo solo debes tirar de la sujeción que tiene en la parte inferior y sale con total naturalidad sin molestias al retirarlo, luego solo debes lavarlo y volverlo a colocar. Es muy sencillo y muy seguro.

Si eliges bien tu talla de copa no tendrás perdidas, por lo que es muy importante que el test lo hagas correctamente.

La copa menstrual Meluna te facilita seguridad, comodidad y independencia. Es 100% invisible y puedes ir a la playa, la sauna, hacer deporte como ir con la bici, jugar tenis, practicar natación y mucho mas.

Tienes diferentes diseños y colores para que elijas el que más te guste, para ver sus modelos entra en:http://www.copameluna.com/es/categories

Tu copa menstrual Meluna viene a tu casa con:

una bolsa de tela
las instrucciones de uso

Tienes diferentes tallas de copa meluna ya que hay que tener en cuenta si has tenido partos, altura, complexión etc pero solo debes hacer un sencillo test en su página web para averiguar cual es tu talla:
http://www.copameluna.com/es/que-talla-tengo

Talla S:                                                   Talla M:                                   Talla L :                                    Talla XL:                 
             

Comentarios

  1. me parece un producto genial, yo tendría que usar la super, por que tengo una menstruación abundante y me dura muchos días.
    Genial el producto y a la larga sale barato, por que nos ahorramos en compresas.

    ResponderEliminar
  2. Ya las conocía pero no me llaman mucho la atención

    ResponderEliminar
  3. aconsejado 100%, son cómodas y geniales!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias por tus impresiones! ¡Siempre son bien recibidas! ¡Un beso!

    Marta Serra.
    Community Manager MeLuna Spain.

    ResponderEliminar
  5. Me parece un invento perfecto, pero las asustonas como yo seguro que no la utilizamos. Si si me da cosilla eso de ponerlo y de quitar, sera que soy rarilla jajaja

    ResponderEliminar
  6. Ya también tengo mis dudas sobre las copas, me da no se que usarlas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.