La Cafetera Espresso Due de Compraeco



¡Hola!

Hoy quiero hablaros de uno de los productos de la empresa compraeco de la que os hablé hace unos meses y contamos con el sorteo de una de sus cafeteras espresso, pues bien hoy quiero hablaros yo de su cafetera de esta cafetera que me mandaron y de la que he probado su funcionamiento, pero no solo como es la cafetera, sino de sus cápsulas y sus variedades de café.

Para los amantes del café como yo soy ahora os puedo comentar que con esta cafetera tenemos un café hecho como en una de las mejores cafeterías de tu ciudad pero en tu hogar, con ella podemos calentar agua, leche etc y poder tener nuestra bebida favorita a la temperatura que nos gusta gracias a su sistema termo.

Con esta cafetera disfruta de un café delicioso, intenso y al instante en tu hogar como si estuvieras en una cafetería. Puedes disfrutar de un café diferente eligiendo entre sus 5 variedades de café, según el momento del día yo voy eligiendo una.

Ahora en su página web tenéis en oferta esta cafetera por 99,90€ con 4 cajas de café que elijes a tu gusto entre sus variedades y con gastos de envío incluidos.


La cafetera express Espresso Due, es una máquina de café de cápsulas que combina a la perfección funcionalidad y diseño.
Totalmente automática, su uso es muy sencillo, ya que solo tendremos que insertar la cápsula de café Espresso Due y pulsar un botón para disfrutar de un delicioso espresso en cuestión de segundos. Además, tiene un capuccinador disfruta de un cappuccino en menos de un minuto.

La Espresso Due, tiene una bomba de presión de 20 bares, más que suficiente para la perfecta preparación de un espresso y sistema Thermoblock, calentando el agua con más rapidez y evitando el agua residual en los conductos.

El vapor para calentar la leche es regulable, tiene superficie térmica calienta tazas y depósito de agua y bandeja recoge gotas extraíbles, lo que nos facilita su limpieza.


Fabricante Espresso Due
Bandeja para tazas Sí
Bóton luminoso de encendido Sí
Pies estabilizadores Sí
Regulador de vapor Sí
Tecnología y diseño innovadores Sí
Bóton luminoso de vapor Sí
Boquilla de vapor Sí

VARIEDADES DE CAFÉ:

100% Arábica: Una mezcla de café 100% arábiga, de gusto dulce y afrutado, que proporciona al paladar un aroma perfecto. La intensidad del café arábiga Centro América lo convierten en un café cremoso, refinado y delicado.
Decaffeinato: Un espresso excepcional que une el reducido contenido de cafeína (no superior al 0,1%) con un gusto pleno y rico de gran personalidad. Su crema, color avellana, es particularmente espesa y persistente.
Gran Aroma: Un espresso pleno y de gran cuerpo, de carácter fuerte y de gusto decidido. Su crema densa y rica en aromas persiste hasta el último sorbo, dejando en el paladar un agradable y largo retrogusto.
Long Cap: Café de medio cuerpo y ligera acidez procedente de los aromas de especias y cítricos, con ligeras reminiscencias de canela.
Top Classic: El espresso italiano por excelencia, de gusto pleno y equilibrado. Cafés entre los más valiosos llegados de Etiopía, India y Brasil confieren a esta mezcla un aroma excepcional, envuelto en una crema suave y persistente.

https://www.facebook.com/compraeco
http://www.compraeco.com/

Comentarios

  1. guauuu que buena parece, aqui nos encanta el cafe asi que no quiero ni imaginar con una de estas, ADICTOS TOTAL.
    Gracias por mostrarnos y enseñarnos como es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shonya ahora tienen una promoción muy buena en su página web. Si puedes aprovecharla entra a verla.

      Eliminar
  2. Ahora mismo me voy a pasar por la web a ver las ofertas!

    ResponderEliminar
  3. Realmente me encanta,es preciosa y seguro que todas y cada una de las variedades de café exquisitas.

    ResponderEliminar
  4. es preciosa y tiene muchas variedad de cafes
    gracias por el post

    ResponderEliminar
  5. es una gran xulada gracias a Obandina Blog´s. y www.compraeco.com/ por darlo la oportunidad de poder participar en este dulce y calentito regalos gracias y suerte amig@s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.