Ir al contenido principal

Deseo concedido a Virginia G.

Hola buenas noches.

El viernes me llegó el paquete-lote de Jeanne en Provence,no he tenido mucho tiempo para publicarlo.
Dar las gracias a Jeanne en Provence y a Obandina Blogs por tan gran trabajo.La inmensa labor que ha tenido con todos y todas nosotras.Y
también agradecer a todas las colaboradoras,que han concedido un
deseo a tantas y tantas amigas y compañeras.
Jeanne en Provence han sido muy generosos,como podéis ver en las fotos que me gustaría compartir con todos vosotros.Ha sido un lotazoooooooooo,yo esperaba menos,sólo un perfúme,la verdad,pero me han enviado un lote compuesto por:Un perfume de Rosa y Angelique,un jabón tocador de lavanda,una leche corporal de miel y karité,una crema de ducha de miel y karité y un gel de baño de naranja.


Todo presentado en una caja de cartón duro,muy bien puesto,con gran aromas,y con una nota muy emotiva.

Pues repito que se han portado muy bien ellos y obandina por su labor.Y repito muchas gracias a esta empresa
que me concedió el deseo a mí.


Ahora os hablaré un poco de la historia y sus productos para que los conozcáis y os animéis a comprarlos,tanto por ser tan buenos,como por sus buenos precios,son muy asequibles.


Jeanne en Provence son una empresa francesa,tiene su sede en Grasse,desde 1978.
Sus productos están inspirados en la naturaleza provenzal,con sus aromas frescos frutales y florales.Tienen perfumes tanto de hombre como de mujer.

También tienen productos ambientales para el hogar.
Sus productos son cien por cien,naturales,sin parabenos,y no testan en animales.

Todos sus perfúmes llevan aromas naturales:a base de Lavanda,Verbena,Oliva,Mandarina,Rosa,Limón,Manzana,Vetiver.

También podemos disfrutar de sus geles,cremas de duchas,jabones,cremas corporales,kits completos,productos de tocador,cremas de manos.Etc...

Para más información os dejo un enlace:www.jeanne-en-provence.com
O en facebook: www.jeanne en provence en español.
También podéis comprar sus productos en Carrefour Planet.
Sus perfúmes huelen estupendamente.La caja en si,emana un olor super suave y agradable.
La presentación es maravillosa,toda en tonos malvas a juego.Con su logotipo.Todo muy retro.Todo es muy cuidadoso y detallista.
Su símbolo o logotipo es un camafeo,una piedra esculpida en relieve que
se transmitían de generación en generación,desde la antiguedad hasta hoy.Representaba a la burguesía.
Me ha encantado su olor tan suave,agradable,muy muy sutil y natural.
El diseñador lanzó seis perfúmes registrados en 2012, dos de hombres y cuatro de mujeres.


Os pongo sus nombres como referencia por si os interesa.a día de hoy,hay más líneas nuevas.
Hombre: Vetiver y Lavanda y Bois D,olivier y Cade.
Mujer: Bouquet D,agrumes,Planerie Dans la Verger,Les temps des secrets y Un Matin dans la Roseraie.
Jeanne en provence se han instalado hace muy poquito en el mercado español,pero como dije anteriormente,se puede comprar en Carrefour Planet.

Tienen varias líneas de productos corporales y perfúmenes,que tratan de acercarnos la sensación y el colorido,el aroma de los bosques de Grasse.
Los perfumes vienen en cristal delicadamente tallados,muy retro,sin perder su identidad con su sello distintivo.

Todo tiene una estética delicada,sutil y cuidada,tiene un precio muy accesible.
Las cremas de duchas,son muy untuosas y están enriquecidas con aceites esenciales.
Los jabones limpian,hidratan y cuidan con mimo la piel.
Tienen mucha variedad de productos,para regalos,y para nosotros y nosotras.
Tengo que comentaros que mi experiencia ha sido muy grata y buena.


Todo huele muy bien y tanto el gel de ducha como la leche corporal,te dejan la piel super bien,y con un agradable aroma,los jabones son preciosos,y también huelen divinamente chicas y chicos,os animo a que lo probéis,porque no cuestan mucho y dan muy buen resultado,incluso para regalar y hacer algún detalle,se pondría montar una cestita con estos productos queda de lujo,para un cumpleaños o aniversario,para él o ella.

Pues para terminar vuelvo a agradecer a Obandina y Jeanne en Provence,toda su amabilidad y trabajo.Ya me contaréis cuando lo probéis,
os va a encantar,y un precio super bueno.
Mil gracias,hasta otraaaaaaa.
Virginia.(akane ojitos de madera )Os dejo estas 3 fotos tan estupendas,
no os da envidia sana,en fin comprarlos.

Comentarios

  1. Felicidades Virginia, una marca excelente y un regalo maravilloso, solo de ver la presentacion se nota que te lo han enviado con mucho cariño

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Virginia, una marca excelente y un regalo maravilloso, solo de ver la presentacion se nota que te lo han enviado con mucho cariño

    ResponderEliminar
  3. felicidades es una marca genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un