Ir al contenido principal

Deseo concedido a Laura C.

SolCasaverda - Onteniente, Spain
Ya he recibido mi primer deseo en casa!! Todo gracias a Obandina Blogs por la cantidad de sorteos geniales que nos proporcionacada dia y nos da a conocer nuevas empresas y productos asi como la oportunidad de ganar grandes premios, y a Sol Casa Verda!

Sol Casa Verda es una empresa de Ontinyent (Valencia) la cual se dedica a comercializar productos naturales. En la tienda online de CasaVerda puedes conseguir productos ecológicos de belleza como colonias, aceites, cremas, protectores solares, maquillajes...; dietética y alimentación, así como productos para el hogar y otras sugerencias como libros de alimentación y cocina,salud y cuidado del cuerpo y mente, yoga, esoterismo...; decoración... . Enhttp://www.casaverda.es/ se pueden ver en su catálogo, la cantidad de productos que tienen y la verdad es que me quede sorprendida al ver la gran variedad de productos los cuales son muy baratos, hay de todo!!


Uno de los productos que me ha llamado mucho la atención es la crema BBCREAM ROSA MOSQUETA NATYSAL CON PROTECTOR 20 http://www.casaverda.es/?q=es%2Fnode%2F3&gwruta=articulo%2F8436020323539%2FCD00 , la cual hidrata, corrige, ilumina y alisa la piel, ademas de protegerte del sol. Es un producto muy completo!!

En este catálogo, cada uno de los productos viene acompañado de una descripción e información para que nos sea mas sencillo elegir un producto determinado. Esta todo muy bien ordenado para poder encontrar facilmente el producto que nos interesa.



Son muy rápidos a la hora de entregar nuestros pedidos (antes de 72 horas), y podeis escoger el modo de pago de la manera que os resulte más cómoda.

Además, en esta página web tambien puedes formar parte del Club Casaverda, en la cual, facilitando tus datos puedes beneficiarte de promociones, consejos muy útiles y descuentos.

En el blog también podeis contar con gran número de recetas de cocina muy sanas y con muy buena pinta, os animo a que le echeis un vistazo.http://www.casaverda.es/?q=blog-sol-casa-verda

Mi primer deseo fue una crema nocturna adelgazante, y me han mandado un bote de 500 ml el cual, sin duda, comenzare a probar esta misma noche, y además me han regalado también unas pastillas de mango africano para complementar el tratamiento. Ha sido una gran sorpresa!! Para nada me esperaba un tarro tan grande con dosificador para un mejor aprovechamiento, y menos que me obsequiaran también con tres cajas de esas pastillas. El mango africano aumenta la capacidad del cuerpo de quemar las grasas, disminuye la glucosa en sangre, disminuye los niveles de colesterol malo o LDL, ayuda a eliminar toxinas y controla el hambre, cualidades todas que ayudan a perder peso de forma saludable.. Esta crema a parte de tener un efecto adelgazante, también tiene efecto "vientre plano y anti-flacidez". Huele muy bien. Solo debo aplicarla por las noches dando masajes circulares y listo!! Ya ire comentando los resultados.

Podeis uniros en facebook a esta empresa dando me gusta a la siguiente página:https://www.facebook.com/SolCasaverda?fref=ts

Mil gracias de nuevo a esta empresa por hacer realidad mi deseo, y a Obandina Blogs por darmela a conocer! Un saludo.

Comentarios

  1. Hola buenos dias, la empresa esta genial y tiene mucha variacion de producto, esta muy bien el articulo

    Facebook: Ester Fernandez Muro

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias Casa Verda por hacer realidad el deseo de Laura y por colaborar con Obandina que una gran chica y su blos es muy correcto y serio en su trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias Casa Verda por hacer realidad el deseo de Laura y por colaborar con Obandina que una gran chica y su blos es muy correcto y serio en su trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contaras que tal!!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por haber conseguido uno de tus deseos, la verdad es que tienen muy buena pinta estos productos, agradecer a Casa Verda su gesto y a Obandina por conseguirlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un