Ir al contenido principal

Deseo Concedido a Margarita I.






TRES DESEOS

Hola , mi nombre es Margarita y quiero agradecer a Obandina blog's y sus tres deseos, , yo los pedí y mi primer deseo se ha hecho realidad gracias a WWW.CALZADITOS.COM. mi primer deseo cumplido mi niña esta súper contenta ya que ahora tiene unas chanclas rosas de Dora la exploradora , y lo que mas le gusta de ellas es que son de su color favorito el [ rosa ] ahora voy ha hablaros un poco sobre :

WWW.CALZADITOS.COM es una empresa que se dedica al calzado infantil y juvenil puedo deciros que esta ubicada en Burgos y que tiene capacidad para distribuir por todo el Mundo , además hacen entregas gratuitas a domicilio en toda España.
WWW.CALZADITOS.COM pone a disposición del cliente calzado de bebe , niño , niña con diseños exclusivos " realizados a mano , sobre todo son ideales para regalar " también dispone de complementos y accesorios varios como : paraguas , gorros , gorras, bufandas , guantes , broches , peluches , etc...
La comodidad como así la seguridad del calzado , como el confort son ingredientes indispensables para elegir un buen calzado.
WWW.CALZADITOS.COM se caracteriza por tener un calzado bonito , cómodo , fabricado con materiales nobles , pieles naturales y flexibles con una muy buena transpiración para el pie. Por todo ello y para que no nos equivoquemos a la hora de elegir el calzado para nuestros niñ@s.

Gorra infantil-visera rosa de lujo Minnie Mouse (Disney)Chanclas-sandalias blancas de dedo De Los Ángeles. ArtesanalesBotas para niño/niña de lona de color turquesa de Mickey & PlutoBailarinas de lino en color natural-beige de Vulnanes
WWW.CALZADITOS.COM posee las mejores marcas del mercado .
WWW.CALZADITOS.COM los productos y las marcas son de muy buena calidad , tiene infinidad de botas de agua , botas de piel , zapatos de vestir , zapatos sport , deportivas , calzado de estar por casa , sandalias ...

Sandalias de piel beiges, de Adriana Rebato para Chachelines

Todo esto y mas te esperan para que el pie de los peques vayan a la moda y sean de lo mas cómodo y seguros para ellos.
WWW.CALZADITOS.COM tienen mas de 400 modelos para poder elegir , ideales también para regalar , como para nuestros hij@s , ya que tienen desde el numero 15 al numero 41 .


Venden tanto por internet como a particulares , distribuyen a pequeñas zapaterías del país .
Las marcas de calzado que suelen tener son : Andanines , Conguitos , Geox , Timberland , Sprint Court , Giochi Preziosi , Gorila , Giossepo , Mujrcitas , Victoria , Campanilla , Garvalin , Nens , Zapy , Disney , y muchas mas , contando también el calzado de diseño exclusivo que hacen a mano.
WWW.CALZADITOS.COM dispone de Atención al Cliente con horario continuado de 10:00 a 21:00 horas para que podáis consultar sobre cualquier producto o accesorio. Calzaditos.Con también dispone de Zona Novedades donde podréis encontrar lo ultimo . También dispone de 

Merceditas fucsia con ribete plateado, de Conguitos
Zona Oulet donde allí encontraremos lo mismo pero a un precio mas razonable.
WWW.CALZADITOS.COM dispone de boletín oficial que si OS subscribiis recibiréis las ultimas novedades y noticias . También podéis acceder desde el móvil , disponen de Facebook y Twitter desde donde podéis seguir todo sobre ellos y opiniones.
WWW.CALZADITOS.COM es una gran tienda online , a la que es muy fácil acceder , yo recomiendo que entréis y mireis , la pagina esta dividida en zonas inicio , bebe , niño , niña , complementos , oulet y blog.


En el blog encontrareis , trucos y noticias los últimos posts y si queréis saber mas , tenéis las categorías donde allí se encuentran : Calzaditos Online , descuentos , sorteos.
También se encuentran los Archivos y los últimos Poeta.
Ya por ultimo agradecer a Calzaditos.Com por haber hecho realidad el deseo de mi pequeña agradecida de todo corazon.

Foto: Gracias a Obandina blogs y sus tre deseos  el primer deso conseguido de WWWCALZADITOS.COM

Comentarios

  1. Que monas! A mi nena le encanta la Dora la exploradora :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien el agradecimiento ,la verdad que no me extraña que tu niña no se las quite jajaja,enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, felicidades Margarita y a tu pequeña que las estará disfrutando muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. felicidades por eso deseo concedido, tu pequeña tiene que estar super contenta, son preciosas, gracias a Calzaditos y a Obandina por haceros felices

    ResponderEliminar
  5. awww que chancletitas mas cukas seguro le an encantado a tu peke

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un