Productos Saicara

Hace ya varios meses os hablé de los productos de la empresa Saicara productos que nos cuidan y nos protegen la parte más importantes de nuestro cuerpo.
En esta época del año son productos a los que les vamos a dar mucho uso, por lo menos en mi caso, el uso de sandalias y otro tipo de calzado deja sin protección ciertas partes de nuestros pies que acaban teniendo un aspecto seco y deteriorado. Es por eso que usando estos productos conseguimos que nuestra piel recupere su aspecto más juvenil, sano y suave.
Podemos comprar estos productos entrando en este enlace. http://www.saicarashop.com/
1.- Foot soft Crema no oleosa, reductora de callosidades, que cuida de los pies con alantoína, provitamina B5 y vitamina E. La urea como compuesto nitrogenado consigue hidratar la piel eficazmente. Aplicada regularmente la crema reduce y suaviza las callosidades, dejando los pies suaves y saludables.
2.-Foot Peeling Esta crema exfoliante de textura agradable, elaborada a base de cuerpos exfoliantes naturales, libera sus pies y piernas de manera eficiente y delicada de la piel escamosa. Elaborada a partir de ácidos de frutas y lácticos, aceites de semilla de arroz y alantoína que hidratan la piel de forma intensa. El extracto de limón tiene un efecto anti inflamatorio y antibacteriano que realiza una limpieza profunda de la piel.
3.- Foot Bath relax Este producto está creado para aliviar sus pies en un baño relajante después de un largo día de esfuerzo. Los extractos de árnica y betaína tienen un efecto anti inflamatorio e hidratante. El aceite de karité y las proteínas de seda se convierten en un auténtico placer para sus pies. Tiene un leve efecto desodorizante que ayuda a mantenerlos saludables e higiénicos.
Entra a descubrir sus productos y cuida de tu piel.



Comentarios

  1. Hola guapa!!!
    Muchas gracias por el consejo voy a echar un vistazo :)
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.