Novedades calzado Sacha London


La firma de calzado Española SACHA LONDON presenta sus novedades en PERSONALIZACIÓN DE CALZADO con la nueva colección OTOÑO - INVIERNO 2011-12.

Ya puedes encontrar en sus puntos de venta habituales la nueva colección SACHA LONDON OTOÑO - INVIERNO 2011-2012. Una colección que nos llevará a desear que vuelvan las frías temperaturas.

En esta colección esperan sorprender con su revisión de estilo y con alguna novedad más como son los productos de la sección CALZADO A MEDIDA de Sacha London:

IPAD:
Tras varias temporadas innovando y testando la personalización de calzado en puntos de venta físicos, Sacha London ha definido un producto definitivo.
En una selección de unos 15 puntos de venta de Sacha London en España podrás encontrar un IPAD exclusivo a través del cual las consumidoras podrán personalizar su zapato y diseñarlo a su medida.
10 modelos que puedes ver en 3D, cambiar y seleccionar su color, su material, los detalles, los acabados, las plantas, hebillas... todo es personalizable y el PVP final es totalmente asumible para la consumidora.
En esta temporada otoño-invierno se quiere testar el impacto de esta aplicación en la fábrica de Elda, si su PVP asequible supone un trastorno para la producción y si el volumen de ventas es el necesario para continuar con el proyecto en la siguiente temporada.
La aplicación permite ver el zapato de una forma virtual y el cliente se asegura de que lo que compra, es de su agrado.
El deseo de Sacha London es poner al alcance de todas nosotras el zapato exclusivo y personalizado.

DEL 33 AL 43:
En la misma línea de servicio que el IPAD, otro producto que ofrecemos a las clientas de SACHA LONDON es la posibilidad de conseguir numeración a partir del 33 y hasta el 43.
¿cuantas son las mujeres que calzan números especiales como el 33, 34 o el 42 o 43? Más de las que nos imaginamos. Y queremos ayudar a que estas personas vean una selección de productos en los que encontrar su zapato y que además ésta sea actual y de moda.
El lujo, en este caso, es poder elegir.


PIES DISTINTOS:
¿qué hacer cuando tu pie derecho es distinto al izquierdo? ¿comprar dos pares? ¿comprar el número más grande? El calzado es fundamental para poder mantener nuestro cuerpo de forma correcta, sin malas posturas ni malos hábitos a la hora de andar. Por eso no debemos ir con zapatos demasiado grandes ni demasiado pequeños. Esto puede provocarnos vicios a la hora de andar.
Por este motivo, en SACHA LONDON puedes escoger modelos en los que el par puede ser de numeración distinta.  


3 servicios de personalización que ponemos al alcance de todas nuestras clientas para que descubran de nuevo el placer del calzado femenino, con personalidad y HECHO EN ESPAÑA.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.