Ir al contenido principal

Novedades calzado Sacha London


La firma de calzado Española SACHA LONDON presenta sus novedades en PERSONALIZACIÓN DE CALZADO con la nueva colección OTOÑO - INVIERNO 2011-12.

Ya puedes encontrar en sus puntos de venta habituales la nueva colección SACHA LONDON OTOÑO - INVIERNO 2011-2012. Una colección que nos llevará a desear que vuelvan las frías temperaturas.

En esta colección esperan sorprender con su revisión de estilo y con alguna novedad más como son los productos de la sección CALZADO A MEDIDA de Sacha London:

IPAD:
Tras varias temporadas innovando y testando la personalización de calzado en puntos de venta físicos, Sacha London ha definido un producto definitivo.
En una selección de unos 15 puntos de venta de Sacha London en España podrás encontrar un IPAD exclusivo a través del cual las consumidoras podrán personalizar su zapato y diseñarlo a su medida.
10 modelos que puedes ver en 3D, cambiar y seleccionar su color, su material, los detalles, los acabados, las plantas, hebillas... todo es personalizable y el PVP final es totalmente asumible para la consumidora.
En esta temporada otoño-invierno se quiere testar el impacto de esta aplicación en la fábrica de Elda, si su PVP asequible supone un trastorno para la producción y si el volumen de ventas es el necesario para continuar con el proyecto en la siguiente temporada.
La aplicación permite ver el zapato de una forma virtual y el cliente se asegura de que lo que compra, es de su agrado.
El deseo de Sacha London es poner al alcance de todas nosotras el zapato exclusivo y personalizado.

DEL 33 AL 43:
En la misma línea de servicio que el IPAD, otro producto que ofrecemos a las clientas de SACHA LONDON es la posibilidad de conseguir numeración a partir del 33 y hasta el 43.
¿cuantas son las mujeres que calzan números especiales como el 33, 34 o el 42 o 43? Más de las que nos imaginamos. Y queremos ayudar a que estas personas vean una selección de productos en los que encontrar su zapato y que además ésta sea actual y de moda.
El lujo, en este caso, es poder elegir.


PIES DISTINTOS:
¿qué hacer cuando tu pie derecho es distinto al izquierdo? ¿comprar dos pares? ¿comprar el número más grande? El calzado es fundamental para poder mantener nuestro cuerpo de forma correcta, sin malas posturas ni malos hábitos a la hora de andar. Por eso no debemos ir con zapatos demasiado grandes ni demasiado pequeños. Esto puede provocarnos vicios a la hora de andar.
Por este motivo, en SACHA LONDON puedes escoger modelos en los que el par puede ser de numeración distinta.  


3 servicios de personalización que ponemos al alcance de todas nuestras clientas para que descubran de nuevo el placer del calzado femenino, con personalidad y HECHO EN ESPAÑA.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Opinión sobre lumina forza colore de Tec Italy

¡Hola!

La semana pasada me enviaron desde la empresa Tec Italy uno de sus productos del que os vengo a dar mi opinión.

El producto que he podido probar se trata del lumina forza colore, una mascarilla que hidrata en profundidad a la vez que revive e intensifica el color del cabello. 

Hay 5 tonos: chocolate, negro, rojo, caoba y matizante para cabellos claros o con mechas.

Yo he podido probar el tono caoba un color que me gusta mucho y que hacía muchos años que no me teñía de este color. Pero antes de daros mi opinión de este producto os voy a dejar una pequeña reseña del producto, para que sepáis de que se trata.


Tratamiento intenso restructurante con pigmentos de color.

Este producto es un tratamiento que nos proporciona varios aspectos a nuestro cabello entre ellos destacar que es un producto que revitaliza, intensifica y prolonga el color de tu cabello por más tiempo. 

Es un producto ideal para cabellos maltratados y resecos. 

Sus ingredientes le proporcionan al cabello nutrientes, finos a…

Sorteo Monster High / Productos Licenciados

Nuestros nuevos colaboradores Monster High / Productos Licenciados empresa dedicada a la venta de Juguetes, muñecas y accesorioscomo Monter High, productos licenciados del Barça, Hello Kitty, Pitufos, Bob Esponja, Spiderman, Dora la Exploradora, Walt Disney, Cars, Madagascar, Lazy Town, Gormity, Toy Story, Bey Blade, nos ceden Lagoona Blue Isla Calavera de la Nueva colección de muñecas Monster Highpara realizar un sorteo entre todos mis seguidores.
Sorteo vigente desde el  16/10/12 11:00 hasta el  6/11/12 a las 15:30

Para participar en este sorteo lee las bases:
1.- Ser seguidor de Obandina Blog´s enFacebook y ser seguidor de Monster High / Productos Licenciados en Facebook.
2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 
3.- Ser seguidor del blog opción que te saldrá en la pestaña derecha y comparte este sorteo en tus redes sociales de forma pública para las oportunas comprobaciones.
4.- Publicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del blog y tus da…

Turbo-Chef Mini de Di quattro Recetas

Ahora después de varios días usando la Turbo-Chef Mini de Di quattro, llega el momento de presentaros algunos de los platos que se han realizado con este electrodoméstico. Para mi un gran aliado, muy fácil de usar y que nos ayudará a comer sano y rico en unos minutos.
 La primera receta que os traigo se trata de Pisto de atún

Ingredientes:
3 calabacines.
3 pimientos verdes o rojos.
1 cebolla.
200grs de tomate frito.
3 latas de atún de 80gr.
Aceite de oliva.
Sal.
Preparación:

Pelar y cortar en rodajas finas los calabacines, los pimientos y la cebolla. Desmenuzar el atún y se pone todo dentro de la cubeta de la Turbo-chef mini.

Ponemos el programa de Freir y en unos minutos tenemos un plato rico y delicioso.
 Pollo a la cerveza

Ingredientes:

1 pollo.
2 cebollas grandes.
1 lata de cerveza.
Aceite de oliva.
Sal y pimienta.
Preparación.

Salpimentar el pollo, echar el aceite en la cubeta, echar la cebolla partida en gajos grandes, cuando tengamos la cebolla dorada metemos el pollo, se dora…