Masquevinilo

                         



Hoy toca conocer una nueva empresa, una nueva empresa colaboradora que ya conocéis por facebook ya que llevo semanas hablando de ellos y además hemos realizado un sorteo de un vinilo y aún tenemos otro sorteo más activo de un vinilo infantil. 


Os estoy hablando de la empresa Masquevinilo. www.masquevinilo.com es una tienda online de vinilos y fotomurales decorativos de la maxima calidad.


Disponen de una amplia gama de productos, además de variedad de tamaños en cada vinilo por lo que podemos tener ese vinilo que nos gusta con las medidas adecuadas para nuestra habitación u oficina. 

Dar un nuevo toque a esa habitación o cualquier otro lugar es tan fácil como desplegar el papel protector que lleva el vinilo y si vemos que nos parece complicado colocarlo de una sola vez podemos dividir el vinilo en dos, colocando cinta adhesiva justo en la mitad del vinilo y cortarla. 




Yo lo he colocado de una sola vez y me a resultado muy fácil hacerlo así. 




Una vez que tenemos el vinilo bien centrado en la pared procedemos a ir quitando poco a poco el papel protector y con la espátula que viene junto al vinilo vamos presionando para quitar el posible aire que pueda quedar.

Una vez que vamos colocando el vinilo seguimos usando la espátula hasta el final. Una vez colocado procedemos a quitar el papel con cuidado por si algunas de las partes no a quedado bien en la pared y el resultado es el que veis en la fotografía.

Un precioso vinilo que dará una nueva imagen a la habitación.

Para más información visita:
http://www.masquevinilo.com/
https://www.facebook.com/Masquevinilo

Comentarios