Dúo Vitamin C Ainhoa

Crema Vitamin C+C

Crema facial que combina cítricos que contienen Vitamina C liposomada, que aseguran su estabilidad. Aliada de la piel que la protege de los efectos oxidantes de los radicales libres y al mismo tiempo tiene una acción despigmentante. El proceso de envejecimiento cutáneo comienza a hacerse visible, cuando la edad de la piel pasa los 30 años. Los signos que aparecen después de esa edad, son manchas, flacidez del tejido, líneas de expresión, alteración en el tono y exceso de células muertas. Este envejecimiento es causado también por el sol y la contaminación. La combinación indispensable para repararla es la Crema Vitamina C cuyo resultado es una piel tersa, joven y luminosa.
La vitamina C tópica, aumenta los niveles de los innhibidores del Gen MMP-1, responsable de la degradación del colágeno.
Especialmente recomendada para pieles secas y en todos los tratamientos antiedad, principalmente después de los 30 años, que presenten excesos de pigmentación y líneas de expresión.
Precio Crema 38.55€






Fluido Vitamin C




Fluido a base de Vitamina C estable, que actúa protegiendo la piel de los efectos oxidantes de los radicales libres y al mismo tiempo tiene una acción despigmentante. El resultado es una piel más tersa y luminosa.

Especialmente recomendado para tratamientos de exceso de pigmentación y arrugas.
Precio fluido: 41.00€

Comentarios

  1. hola guapa, tienen muy buena pinta estos productos, yo he probado otras cremas de la marca y me gustaron mucho...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. No te olvides de participar en el sorteo de estos productos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/7/15 13:16

    Hola. Como siempre tengo dudas a la hora de poner la crema. ¿Cuál es para el día, cuál para la noche? o si se pueden poner las dos a la vez y cual se echa primero.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.