Caja Glamourum Febrero


Hoy vengo a enseñaros la nueva caja de Galamourum, la caja correspondiente al mes de febrero.

Con el frío que estamos pasando nuestra piel necesita más cuidados y debemos de cudiarla, por eso en Glamourum han pensado en esto y nos traen una caja llena de productos que nos ayudarán a proteger nuestra piel como se merece.

Como siempre destaco su buena presentación, como podéis ver los productos vienen protegidos y envueltos en papel.

Ahora voy a empezar a describiros el contenido de la caja de este mes. Nos encontramos con un total de 7 productos y una invitación que luego os diré de que se trata.


Empezamos describiendo los productos que vienen de la marca Carla Bulgaria. Vienen dos muestras de 3 ml de gel calmante con rosa de Bulgaria, es un gel muy refrescante con un 95% de agua de rosa damascena. Es anitínflamatorio y descongestionante.
Además viene con un renovador celular con rosa de Bulgaria y Q10, esta indicado para el contorno de ojos, labio superior y frente.


Bruno Vassari aqua pura limpia en un solo gesto y en profundidad cualquier resto de impurezas y maquillaje.

La roche-posay hydreane legere es una crema hidratante para piel sensible. Con esta crema la piel está perfectamente hidratada.

Galenco S.O.S barra labial reparadora hidrata, alivia y repara los labios secos y agrietados. Contiene filtros UVA-UVB con extracto de aloe vera, cera de abeja y manteca de cacao.

En esta ocasión Glamourum nos hacen un regalo de una lima de uñas edición exclusiva animal paint.

Y aquí esta la tarjeta sorpresa que viene junto con esta cajita una sesión de maquillaje de M.A.C tenemos una sesión de maquillaje gratis valorada en 35€ además al final de la sesión nos darán una muestra personalizada del maquillaje que mejor se nos adapte.


Este mes nos cuidan la piel en Glamourum, ahora puedes solicitar tu caja del próximo mes en glamourum

Comentarios

  1. Hola, la caja Glamorum de Febrero viene con una linea facial muy completa, la marca no la conozco, lo que pasa es que yo tambien soy fiel a la marca Clinique, lo que si me ha gustado es el cambio de diseño que incorporan para el mes de Marzo, habra que ver su contenido. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues la caja se ve muy bien; no conozco esta marca pero por las descripciones que nos haces tienen buena pinta; seria cuestión de probarlas. Y el vale para la sesion de maquillaje me parece una idea genial la que han tenido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.