Biomed probando sus productos





Biomed es una empresa que cuenta con unos años de trayectoria aunque en España lleva poco tiempo tiene mercado abierto en otros puntos de Europa como Alemania e Italia. Biomed fabrica productos ecológicos, libres de parabenos que cuenta con aceites minerales y fragancias sintéticas, que se han probado dermatológicamente y están elaborados con los mejores ingredientes.


BIOMED Orgánica asistencia médica se esfuerza por eliminar todos los ingredientes peligrosos y perjudiciales con el fin de ofrecer un 99% pura lata producto natural / orgánica. 


NO parabenos 
NO fenoxietanol 
NO aceites minerales


Sin pruebas en animales NO fragancias artificiales ...BIOMED cuidado de la piel nos ofrece alta calidad en sus productos contando siempre con ingredientes eficaces clinicamentes probados


Los cosméticos de Biomed consiguen resultados reales dando a la piel los ingredientes más naturales para cuidar y protegerla y los resultados sean visibles en poco tiempo.Entre sus productos encontramos la gama de cuidado personal y estético, soluciones para problemas que todas las chicas podemos tener como son los pelos incrustados, las varices y otros problemas.





Los productos que he recibido y estoy probando son:


Olvida tu edad: Aceite Facial: Aceite hidratante antiarrugas con 7 aceites nutritivos + Bio Filing-spheres. Reduce las arrugas, hidrta y nutre la piel
Cura circular. Crema anti-ojeras: Neutraliza y elimina la pigmentación y disminuye la coloración
Biotox la alternativa al botox: Mimetiza y reduce las arrugas con una acción rápida, de larga duración y totalmente irreversible.
Adios pelos incrustados: Elimina los pelos incrustados, evita su reaparición y reduce los hematomas y las quemaduras producidas por la cuchilla.

Mas información:


•    Sitio Web: http://biomedorganics.de/
•    Farmacia Online: www.farmaconfianza.com

Comentarios

  1. Estan muy bien, me encantan estos productos, parecen bastante buenos, me gusta que sean productos naturales, graciass

    ResponderEliminar
  2. la verdad,no la conocia,pero debe ser muy buena

    ResponderEliminar
  3. Se ven unos productos maravillosos

    ResponderEliminar
  4. Había oído hablar de ellos por internet pero nunca he probado ninguno de sus productos. Me gustaría probar el aceite facial.

    ResponderEliminar
  5. vaya no los conocía, gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. No conocía estos productos! Ya nos contarás que tal cuando los acabes.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. No los conocia. Gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, no conocía estos productos, parecen fantásticos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.