MahnMac-Delicatessen

Hoy os vengo a hablar de una nueva empresa de la que ya llevamos días hablando en facebook, pero hoy vamos a conocer mejor esta empresa y sus productos.

MahnMac-Delicatessen es una empresa Fabricante de ensaladas refrigeradas. Esta empresa está situada en Lodosa Navarra y es conocida por su amplia gama de productos, tenemos un producto para cada momento del día y una para cada día de la semana. Son productos ideales para llevar al trabajo y comer sano, para irnos de pic-nic ......
Estos productos vienen envasados y listos para ser consumidos, solo te falta un cubierto para disfrutar de un rico plato en cualquier lugar al que vayas.




Entre sus productos se destacan 3 secciones:
  1. Ensaladillas: Rusa, cangrejo, americana, italiana , patatas ali-oli, de pollo, alemana, de arenques , de atún y de jamón york.
  2. Tapeos: Palitos de mar, atún, salmón, salami.
  3. Vinagretas: salpicón de marisco.
Son productos que puedes tomar solos o acompañados como un plato entrante, hacer tapas con estas ensaladillas es todo un lujo, mini bocaditos de cangrejo o de ensaladilla rusa y quedas de lujo con tu familia o invitados.

Los productos que veis en la fotografía son de la sección de ensaladillas y en concreto son de las variedades de ensaladilla de cangrejo, ensaladilla italiana, ensaladilla rusa, ensaladilla de pollo y patatas con ali-oli.

Ahora te toca el turno a tí de probar y comentar estos sanos y ricos productos.



Comentarios

  1. Hola, a mis las que mas me gustan son las ensaladillas de pollo, de cangrejo, la italiana,la rusa, la vinagreta y los tapeos son muy comodos para una cena informal.
    Gracias
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Son una forma muy sana de comer y disfrutar de nuestros productos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.