Sacha London

Hoy os quiero hablar de una empresa de calzado español, de una empresa con calzado para hombre y mujer, os hablo de Sacha London. Una empresa que cuida al milímetro todos los detalles de sus calzados. Convirtiéndolos en un referente en la moda del calzado. Entre sus categorias encontramos:

SACHA LONDON, SACHELLE, SACHA TOO, NOVIAS y ACCESORIOS.

Sacha London es una firma de calzado española que diseña y produce sus modelos en Elda, Alicante. Una marca que quiere llegar a la mujer elegante, atrevida y sensual de hoy.

Sus calzados aún teniendo mucho tacón son increíblemente cómodos, ya no tienes por que sufrir si quieres lucir un tacón de vértigo, con estos zapatos lucirás calidad, comodidad y elegancia todo en uno.

En la categoría de calzado de mujer encontramos Sachelle, Sachatoo y Novias, junto con la sección de complementos.

Disfrutar con los zapatos de tacón nunca fue tan fácil y cómodo.

SachaToo es la colección de calzado de caballero de esta empresa en donde podemos encontrar calzado de diferentes modelos para vestir y de sport.

Sandalias y zapatos con gran calidad y acabados perfectos que los convierten en un calzado muy cómodos. Calzado para el hombre que no se conforma con lo de siempre y busca lo mejor para sus pies, calidad y confort.

Enlaces de interés.

http://www.sachalondon.com http://shop.sachalondon.com

http://www.facebook.com/SachaToo?sk=wall

http://www.facebook.com/SachaLondon.MadeInSpain

En unos días os ampliaré más información de la empresa junto con su nueva colección de otoño-invierno.

Comentarios