María Collado Avenio

Los complementos cada día son un referente más en la moda, cada día nos preocupamos más por llevar los mejores complementos que lleven un buen diseño y que sean adecuados al estilo de ropa que llevamos cada día, por que cada día vestimos de manera diferente, estilo sport, clásico, moderno....... y por ello debemos de fijarnos muy bien en que complementos debemos llevar en cada momento, es por ello que hoy os voy a hablar de María Collado y sus espectaculares complementos.
AVENIO - Bisutería Artesanal
Su empresa se llama Avenio y dispone de una estupenda gama de complementos divididos en categorías. Cada colección tiene su historia que os contaré muy pronto. Pero si queréis ver toda su colección podéis entrar en este enlace y comprar ese complemento que te transmita y te guste más de todas sus creaciones.
Sus colecciones están fabricadas de una serie de piezas únicas fabricadas artesanalmente que siguen una misma línea. Su página web es esta http://www.avenio.es/home.html donde podemos encontrar todas sus colecciones.
Además si queremos seguir sus pasos, podemos acompañarla siguiendo su blog o su facebook.
Muy pronto os hablaré más en profundidad de todas sus colecciones contadas de primera mano por su creadora María Collado.

Comentarios