Ir al contenido principal

Sorteo tónico SantaVerde


Sorteo de un tónico de Santaverde. Sorteo valido desde el 18 de Mayo a las 15.30 h hasta el 6 de Junio a las 14.00 h


Para participar en el sorteo sigue cada paso:

1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en Facebook y Ser  seguidor de Santaverde en Facebook Poniendo este comentario en su muro "Soy seguidora de Obandina Blogs y participo en su sorteo"

2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.


3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle a una de las opciones que tienes en el lateral derecho del blog.


4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.

5.- Publicar un mensaje con tu nombre de facebook (si solo tienes un apellido en tu facebook pon la inicial o segundo apellido), nombre de seguidora del blog en esta publicación y producto que más te gusta.

Comentarios

  1. laura
    isabel aragues / laura honeymoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el blog y en FB soy Trini Fernandez.
      Mi nombre es: Trinidad Fernandez F.
      El producto que más me gusta es: xingu high antioxidant prevention eye serum

      Eliminar
    2. Laura se pide segundo apellido o inicial, además de que producto te gustaría probar, lo lamento no participas en el sorteo.

      Eliminar
  2. fb maria eugenia arias lozano
    nick maria eugenia

    ResponderEliminar
  3. en facebook beatriz crem
    en blog beatriz marcos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola se pide segundo apellido o inicial, lo lamento no participas en el sorteo.

      Eliminar
    2. Anónimo6/6/12 14:51

      inicial segundo apellido C

      Eliminar
  4. nombre facebook: Jennifer Romero
    Nombre blog: Jennifer Romero
    Producto que más me gusta: aloe vera gel anticelulítico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola se pide segundo apellido o inicial, lo lamento no participas en el sorteo.

      Eliminar
  5. Carmen Trujillo
    en FB- Carmen Trujillo Poveda
    me gusta el Elixir Beauty Extra Rico
    compartido en mi FB y en twitter
    gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  6. Nombre de facebook: Ainoha Patricia Juárez

    Nombre de blog: Ainoha Juárez

    Uno de los productos que me ha gustado y me parece muy interesante es el set de cuidado pura hidratación
    http://santaverde.es/product_info.php?info=p71_set-de-cuidado-pura-hidrataci-n.html&XTCsid=31d015105d6534e0025014106e92b78f

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres seguidora de mi página por lo que no participas en el sorteo

      Eliminar
  7. nombre de facebook y real: noelia laredo exposito
    nombre de blog: noelialaredo

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. en el blog estelblau
    en facebook Lourdes Dinares
    Lourdes Dinares M
    Me gusta la emulsión para el cuerpo.

    ResponderEliminar
  9. SVaRaDa
    FB: Virginia Lopez Svarada
    NOmbre: Virginia L.G.
    Me gusta la crema: aloe vera crema de manos

    ResponderEliminar
  10. facebook maria r simon blog maria rodriguez simon y real twitter maria999999 wendy_13_09@hotmail.com emulsión para el cuerpo. me encanta

    ResponderEliminar
  11. en el face y real africa franco serra y aqui africa
    el producto aloe vera gel anticelulítico

    ResponderEliminar
  12. Hola¡¡¡Estupendo sorteo como siempre¡¡¡
    No he tenido la oportunidad de probar esta marca y lo estoy deseando¡¡¡
    Me he aficionado total y absolutamente a los serum
    Nick Blog: Zulema
    Nick FAcebook: Zulema Pontes Vidal

    ResponderEliminar
  13. hola mi nombre en el blog y en facebook es elena cuesta gomez mi email es
    elena1977_11@hotmail.com
    el producto la emulsion para el cuerpo

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la Emulsion para el cuerpo.
    Nik en el blog y en facebook; Rosa Marin (Rosa Marin M.)

    ResponderEliminar
  15. - nick: meldewen
    - facebook: meldewen page
    - Nombre: Montse M. L.
    - el producto que más me gustaría probar es la crema Rica de Aloe Vera sin perfume
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  16. soy imma y en face imma le, nombre real imma leon. no se elegir solo un producto pero me atrae la de aloe vera sin perfume, por las dos cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola se pide segundo apellido o inicial, lo lamento no participas en el sorteo.

      Eliminar
    2. hola, mi segundo apellido es torres. ya entro no?

      Eliminar
  17. nombre facebook: maria luisa marian medina merchan
    Nombre blog: maria luisa medina
    Producto que más me gusta: aloe vera gel anticelulítico
    gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  18. Hola. Me gustaría participar ^^

    Nick:Isabel
    FB: Isa Amado
    Nombre Real: Isabel Amado L.

    Me gustaría probar un producto que me ha llamado mucho la atención que son las ampollas "néctar de flor de aloe vera"

    Muchas gracias.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. Nombre facebook: ayna trotamundos
    Nombre blog: ayna
    Nombre real: Belen Palomero
    Producto: aloe vera gel anticelulítico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola se pide segundo apellido o inicial, lo lamento no participas en el sorteo.

      Eliminar
  20. Lina Barril Martínez en todo. El producto que más me gusta es: aloe vera gel anticelulítico.

    ResponderEliminar
  21. c4asi1b en el blog y Quique Lorente Fuertes en facebook
    me gusta la emulsion para el cuerpo

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!
    Nombre seguidora blog: afrodita501
    Nombre facebook: Susana Pinos Hernández
    Producto que más me gusta: Elixir de belleza extra rico.

    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!
    Nombre seguidor: Ruben-silva
    Nombre facebook: Ruben Silva Perez
    Emulsión de limpieza de Aloe Vera sin perfume

    ResponderEliminar
  25. Facebook : isabel romero
    Blog : isabel
    Aloe vera gel anticelulitico ideal para esta epoca del año .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola se pide segundo apellido o inicial, lo lamento no participas en el sorteo.

      Eliminar
  26. FB: Maria Jesus Moreno Torreblanca
    Blog: gatita82
    Me gusta el Aloe vera body lotion sensitive

    ResponderEliminar
  27. en facebook Sonia Mª González Vázquez
    en twitter antosoniaragonz
    el producto que me viene mejor es el anticelulitico ahora que viene el veranitooo

    ResponderEliminar
  28. Nombre Real: Dea Volaric Cabrero Torrego
    Nombre en Facebook: Dea Volaric
    Nombre en el Blog: Dea (odaklesam en Google)
    E-mail: dea1957@hotmail.com
    Compartido en FB

    ResponderEliminar
  29. EL PRODUCTO QUE MAS ME HA GUSTADO ES:set de cuidado pura hidratación
    http://santaverde.es/product_info.php?info=p71_set-de-cuidado-pura-hidrataci-n.html&XTCsid=31d015105d6534e0025014106e92b78f
    FACEBOOK MARITONNY --- TOÑY TORRES G.
    BLOG TOÑY TORRES
    NOMBRE REAL TOÑY TORRES GONZALEZ
    COMPARTIDO EN FACE Y BLOG

    ResponderEliminar
  30. Facebook: Ana María Ramos L
    Blog: Ana María Ramos
    Uno de los productos que mas me gustan es el anticelulito aloe vera

    ResponderEliminar
  31. Angela Gonzalez en ambos
    Angela Gonzalez F
    me gusta esto
    http://santaverde.es/product_info.php?info=p32_aloe-vera-emulsi-n-de-limpieza-sin-perfume.html&XTCsid=a44ff260059d83f2153e81df98901ca8

    ResponderEliminar
  32. Mari Carmen Yuste Torres en facebook y blog. Me gusta: http://santaverde.es/product_info.php?info=p11_elixir-de-belleza-extra-rico.html&XTCsid=46f08790347056b3a5994ab6ff90614c

    ResponderEliminar
  33. Facebook - Cristina Coffeelover, nombre real Cristina Porumb(solo tengo un apellido)
    Blogger - Cristelicious
    Me gusta mucho el aloe vera body lotion sensitive.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola, compartido en facebook, en twitter y en google+.
    NICK: PILAR MENDEZ
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar se pide segundo apellido o inicial, lo lamento no participas en el sorteo.

      Eliminar
  35. Soy Estrella Sierra en los dos sitios (Estrella Sierra G) y me gusta el aloe vera doby lotion sensitive..

    ResponderEliminar
  36. Hola, soy Luisa Maria Garcia Repiso. emai: luisagarcia60@ mi producto: aloe vera body lotion sensitive.

    ResponderEliminar
  37. Juan guillen (juan guillen c) en los dos sitios, me quedo con el anticelulitico aloe vera.

    ResponderEliminar
  38. Nuria gene l.
    Me gusta el serum para el contorno de ojos
    Probé una muestra, y tanto la textura del serum como el resultado sobre mi piel al aplicármelo me gustaron.
    Aunque si pudiera usarlo a diario, los resultados serian mejores, que la aplicación única de una muestra.

    ResponderEliminar
  39. soy chelo moa en facebook y kelika en blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola se pide nombre real y apellidos o iniciales lo lamento no participas en el sorteo

      Eliminar
  40. Me apunto!
    Nick blog: Elenusqui
    Fb: Gato Negro
    El producto que mas me gusta es el Elixir de belleza extra rico.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola se pide nombre real y apellidos o iniciales lo lamento no participas en el sorteo

      Eliminar
  41. Ruth Sanjuan en ambos sitios

    ResponderEliminar
  42. nombre de facebook Cristina Corcoles
    nombre de seguidora del blog corcolcr
    producto que más te gusta ¡el q se sortea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola se pide segundo apellido o inicial, lo lamento no participas en el sorteo.

      Eliminar
  43. Fb: Monica Garcia
    Blog: Monica_f.a
    producto que mas me gusta: zumo y gel de aloe vera puro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola se pide segundo apellido o inicial, lo lamento no participas en el sorteo.

      Eliminar
  44. Os sigo como Lucía Martínez Barral en ambos sitios. Email de contacto: lucia.mb.82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Merche Félix, en facebook y nombre real
    Mi blogtelera en el blog.
    producto que mas me gusta: el gel de aloe vera puro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola se pide segundo apellido o inicial, lo lamento no participas en el sorteo.

      Eliminar
  46. Hola, me apunto!
    Nombre blog: Alicia
    Nombre fb: Alicia Pit (Alicia Palmer L)
    El producto que más me gusta: néctar de flor de aloe vera
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  47. Apuntada:

    Nick blog: ana Breña
    Nombre completo: Ana Breña Breña
    Nick FB: Anisa Bre
    El mejor producto: gel aloe puro sin perfume

    Gracias.

    ResponderEliminar
  48. Apuntándome!!

    Seguidora: sephora2000
    Nombre fb: Noe B.
    El producto que más me gusta es el contorno de ojos de aloe vera sin perfume ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola se pide segundo apellido o inicial, lo lamento no participas en el sorteo.

      Eliminar
  49. Te sigo en el blog y en Facebook como Núria Garcia Sala

    ResponderEliminar
  50. Seguidora: Fani
    Nombre: Estefania Lopez Lopez
    mail: fannilopez@gmail.com
    Producto: El after sun

    ResponderEliminar
  51. Me apunto al sorteo.
    Un saludo.
    Suerte a tod@s
    Facebook: mari negro rosita(Mari Carmen M.J.)
    seguidora blog: mari.

    ResponderEliminar
  52. Blog: Picassa
    Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Me encanta el producto: néctar de flor de aloe vera
    Muchísimas gracias por poder participar :-)

    ResponderEliminar
  53. Ana Carballo21/5/12 19:48

    Ana Carballo en face,Ninania en el blog

    ResponderEliminar
  54. EN FACE Maria Rubia Rubia

    NOMBRE REAL M Luisa Lapeña

    lo que mas me gusta http://santaverde.es/index.php?cat=c9_Limpieza-Suave-Facial.html&XTCsid=97e3b0e0df6637676a7b49c912369316

    ResponderEliminar
  55. Hola participo en el sorteo
    Nombre real y facebook: Jennifer Oliva Mendoza
    Seguidora blog: JennyOliva87

    ResponderEliminar
  56. Nombre de facebook: Carmen Peral Toscano
    Nombre real:Carmen Peral Toscano
    Nombre del blog: Carmen Peral Toscano(CPT)
    El producto que más me gusta es Aloe Vera Gel

    ResponderEliminar
  57. nombre en facebook y en el blog sara rimu
    nombre real sara rivero
    El producto que más me gusta es Aloe Vera Gel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola se pide segundo apellido o inicial, lo lamento no participas en el sorteo.

      Eliminar
  58. Nombre en FB: Chris Hana
    Nombre en el blog: Chrischana
    Nombre Real: Ana B. B.
    El producto que mas me gusta es el Aloe Vera Gel, ahora para el verano viene todavia mejor incluso que en invierno para calmar la piel expuesta al sol

    ResponderEliminar
  59. Fb Babycosmetics Yo
    Nombre real: Lidia Louzao
    blog Babycosmetics
    Me apetece mucho probar el tónico o la limpiadora de piel mixta.

    ResponderEliminar
  60. Blog: Jessi
    Facebook: Jessi Cortes Fernandez
    Lo que más me gusta es la emulsión para el cuerpo

    ResponderEliminar
  61. Soy Teresuka en el blog y Teresa Prieto González en facebook
    Me ha gustado este tónico ya que tengo la piel muy sensible http://santaverde.es/product_info.php?info=p32_aloe-vera-emulsi-n-de-limpieza-sin-perfume.html&XTCsid=8398e70f3554956695b837fcc1f4fc32

    ResponderEliminar
  62. veroncia pagan en facebokk
    veroncia en blog Lo que más me gusta es la emulsión para el cuerpo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola se pide segundo apellido o inicial, lo lamento no participas en el sorteo.

      Eliminar
  63. Hola, participo en el sorteo
    Facebook Karina Ceballo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola se pide segundo apellido o inicial, lo lamento no participas en el sorteo.

      Eliminar
  64. Aloe vera gel anticelulitico
    Maria Jesus Camara Montelio en los dos

    ResponderEliminar
  65. Mi nombre es raquel arribas garcia en face
    en el blog creo que raquel1997@terra.es
    el producto q mas me ha llamado la atención es el set cuidado pura hidratación.
    gracias

    ResponderEliminar
  66. Erika Alvarez23/5/12 14:19

    erika alvarez en facebook, erika en blog y me gusta la crema de manos de aloe vera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erika Alvarez6/6/12 14:53

      inicial del segundo apellido S, gracias por avisar

      Eliminar
  67. blog: funsino
    face: Rocio Martin
    el producto que me mola es el gel anticelulitico de aloe vera

    suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola se pide segundo apellido o inicial, lo lamento no participas en el sorteo.

      Eliminar
  68. nombre en facebook: Silvia Elena Ibañez Tojo
    nombre en este blog: silviaeit
    El producto que más me gusta es el aloe vera gel anticelulítico
    gracias

    ResponderEliminar
  69. Nombre en facebook y blog: Puri Martínez.
    Nombre completo: Purificación Martínez Mira.
    El producto que más me gusta es el Gel Anticelulítico de Aloe

    ResponderEliminar
  70. hola, en face soy imma le, mi nombre imma leon, y mail immaaurora@yahoo.es
    si, me gustan muchas cositas, pero el de contorno con aloe vera tambien para evitar alergias y cuidar la piel

    ResponderEliminar
  71. Soy Eva García (el 2º apellido también García).
    El producto que más me ha gustado es el xingu high antioxidant prevention serum.

    ResponderEliminar
  72. maxi zurron posada en fb nombre real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/6/12 10:14

      el set cuidado pura hidratación, me gusta,me olvide de ponerlo enmi comentario soy Maxi zurron posada

      Eliminar
  73. Soy Concepcion Matias Simarro en facebook y en el blog. El producto que más me gusta es el aloe vera gel anticelulítico

    ResponderEliminar
  74. Soy Mika Rufx en facebook y blog. Mi nombre es Elena N.A.
    Me gusta Elixir de belleza extra rico.

    ResponderEliminar
  75. He vuelto a repertir el mensaje porque no puse bien mis datos el anterior lo he borrado GRACIAS
    Participo en este fantastico sorteo
    Nombre en Facebook: Virginia Lopez
    Nombre en este blog: tronchita_68
    Mi nombre: VIRGINIA LOPEZ
    Producto que mas me gusta
    Emulsión de limpieza de Aloe Vera sin perfume

    ResponderEliminar
  76. Soy seguidora del blog y facebook como Isa Frías Murciano.
    El producto que más me gusta es "xingu high antioxidant prevention eye serum".

    ResponderEliminar
  77. Te sigo en el blog y en Facebook como Isa Frías Murciano.
    El producto que más me gusta es "xingu high antioxidant prevention eye serum".

    ResponderEliminar
  78. Soy Isa Frías Murciano en el blog y en facebook. El producto que más me gusta es "xingu high antioxidant prevention eye serum".

    ResponderEliminar
  79. Nombre real: Ruben Gomez Perez
    Nombre facebook: Ruben Silva (Perez)
    Nombre seguidor: Ruben-silva

    ResponderEliminar
  80. en facebook y blog soy encarni sanchez alanis y lo que mas me gusto fue esto Elixir de belleza extra rico

    ResponderEliminar
  81. en facebook y blog encarni sanchez alanis y lo que mas me gusto Elixir de belleza extra rico.

    ResponderEliminar
  82. nombre real, facebook y blog : Georgina Sanroma Ortega
    y lo q mas me gusta es: aloe vera gel anticelulítico

    ResponderEliminar
  83. nombre facebook: Sylvia Camara
    Nombre real: Sylvia Camara LLorente
    Nombre blog: Sylvia Camara
    Producto que más me gusta: elixir de belleza extra rico (Extra Rich Beauty Elixir)
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  84. clara soriano somovilla
    clarasori blog
    el producto que mas me gusta es el aloe vera gel anticelulitico

    ResponderEliminar
  85. Nombre real, fb y blog: Eva Trujillo
    El producto que más me gusta es el aloe vera gel anticelulítico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola se pide segundo apellido o inicial, lo lamento no participas en el sorteo.

      Eliminar
  86. Nombre facebook: Ana Hernández Martín
    Nick con que sigo el blog: Ana Hernández
    Lo publico en facebook:https://www.facebook.com/Solyluna1501
    Una de las cosas que mas me gusta set de cuidado pura hidratación.
    Besos

    ResponderEliminar
  87. Hola

    Nick:abby_mj
    facebook:Liz Medina
    twitter: @abby_mj
    y los produntis qye me me gustan son los tonicos

    un beso

    ResponderEliminar
  88. Lo quemas me ha gustado es el xingu high antioxidant prevention serum.
    facebook: jemma bc n
    nombre gemma l*g*
    nombre seguidora gemma
    email: gmmabcn(*)gmail.com
    un besito

    ResponderEliminar
  89. Me apunto!

    Nick seguidora: marylyz (Blogger), Marisa Hdez (GFC)
    Nick FB: Marisa Hernandez Jimenez
    Lo que más me ha gustado ha sido el aloe vera gel anticelulítico

    Gracias!

    ResponderEliminar
  90. me gusta la emulsion para el cuerpo
    soy Mónica Herrerías en ambos sitios(Mónica Herrerías.P)
    gracias

    ResponderEliminar
  91. En el blog : Cris
    En facebook: Cristina Ramos (segundo apellido C)
    Uno de los productos que más me gusta es el Xingu serum

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. me gusta Producto que más me gusta: aloe vera gel anticelulítico
    angela carpente garcia en el facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  94. Anónimo4/6/12 00:32

    nombre facebook: Ctistina Perez Rodriguez
    Nombre blog: Cristina Perez
    Producto que más me gusta: Aloe vera gel de limpieza sin perfume

    ResponderEliminar
  95. FB alejandra lobelle echeverria
    blog: Alee
    el set de cuidado de hidratacion!

    ResponderEliminar
  96. Me llamo Carolina Vivo.
    He comentado en el muro que concurso de parte vuestra.
    He publicado en facebook y twitter el enlace.
    En facebook soy Mami Duna Carolina y en twitter dunaspider ferrer.
    Sigo el blog desde mi twitter.
    Me gusta el gel de aloe vera anticelulitico!
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  97. Hola!Mi nombre en el blog es ezamorena. En facebook Clara Gutiérrez González.

    El producto que más me gusta es la crema ligera de aloe vera. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  98. Anónimo4/6/12 14:48

    me apunto!

    nick seguidora: estelalfonso
    nick facebook: Estelalfonso Bc
    nombre real: Estela A. G.
    el anticelucítico aloe vera

    ResponderEliminar
  99. nombre de blog:mar bellido
    nombre en facebook:mar bellido camuñas
    y lo que mas me gusta es aloe vera gel anticelulítico

    ResponderEliminar
  100. nombre de facebook: Deborah Perez https://www.facebook.com/deborah.perez.94/posts/243933739053973
    Nombre blog: debodebo
    Nombre Real: Deborah Perez del Pino
    Producto que más me gusta: el After sun de Aloe Vera...que con el tiempo que hace, nos va a hacer falta ^^

    ResponderEliminar
  101. Nombre de Facebook: Saray Rodríguez
    Nombre blogger: Adrierika Make UP
    lo que más me gustaría probar es el tónico :)
    Mi nombre real es el mismo que el de Facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola se pide segundo apellido o inicial, lo lamento no participas en el sorteo.

      Eliminar
  102. Angelines6/6/12 03:33

    Facebook y blog Angelines Fernandez Soy Angelines Fernandez P. Quiero probar el contorno de ojos de aloe vera. Gracias!! ;-D

    ResponderEliminar
  103. Anónimo6/6/12 09:45

    Bea Garcia z.nombre real,fb,Bea Garcia,twitter beagazu,compartido en ambos sitios,seguidora del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/6/12 10:11

      gel anticelulítico eslo que mas me gusta

      Eliminar
  104. Anónimo6/6/12 09:50

    soy miguel angel gonzalez pallares en facebook nombre el twitter miguelangel,seguidor del blog,compartido en tw y fb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/6/12 10:15

      olvide i producto favorito es el tonico para pieles sensibles y las cremas hidratantes,me parecenmuy buenas,miguel angel gonzalez pallares

      Eliminar
  105. Anónimo6/6/12 15:11

    Hola,soy Ana Ieremie(no tengo un segundo apellido).En facebook soy Ana Ieremie y en el blog Ana.
    Me gustaría probar los productos "Perfect sun",ya que,nunca probé algo parecido y me resulta interesante.

    ResponderEliminar
  106. Eva Rodríguez (fb)
    Eva Sangrador (bg)
    Y soy Eva Rodríguez P.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un