Opinión personal productos Puntomatic


¡Hola!

Hoy quiero hablaros de mi opinión personal con Puntomatic  a todos mis seguidores os sonará esta empresa, muchos los habréis probado como yo en vuestras casa y muchos otros los conoceréis como es mi caso también desde que somos pequeños.

Desde muy pequeña he visto en mi casa estas pastillas redondas con las que mi madre lavaba la ropa, pero como todo evoluciona tanto Puntomatic  no iba a ser menos y su evolución en estos años a sido espectacular, añadiendo a sus productos muchas novedades, pero sin dejar su esencia natural de sus inicios fuera de todas estas novedades.


Quitamanchas Oxígeno Polvo Su fórmula a base de Oxígeno Activo está especialmente indicada para la eliminación de manchas difíciles de tipo oxidables. Sus componentes activos liberan Oxígeno en el baño de lavado que reblandece las manchas penetrando en los tejidos ayudando a su eliminación. Contiene agentes eliminadores de malos olores.
Un producto muy bueno a la hora de quitar esas manchas difíciles que traen los niños del colegio o del parque.

Gel Quitamanchas Concepto totalmente innovador en el Mercado, basado en un cóctel concentrado de enzimas. Combina además, potentes agentes quitamanchas que ayudan a eliminar las manchas más difíciles a la primera. Incorpora agentes protectores del color, que aconsejan su utilización tanto en coladas blancas como de color.
Este producto lo aplicamos en las prendas ahí donde estén las manchas y lo metemos en la lavadora, verás como salen las prendas sin manchas.

Cápulas Puntomatic Explosión de Perfume Tecnología unida a un intenso perfume que explosiona durante el ciclo de lavado envolviendo tu ropa en una fragancia duradera.
Olvídate de usar suavizante en tus coladas con este producto salen las prendas limpias y con un aroma muy bueno.

Cápsulas Puntomatic Eficacia y Cuidado Su avanzada fórmula incorpora una alta concentración de activos para conseguir unos resultados brillantes y un máximo cuidado.

Me encanta usar estos productos de Puntomatic su eficacia es de 10 y su relación calidad/precio es muy buena. ¿Has probado sus novedades? Déjame tu opinión de estos productos de Puntomatic.
https://www.facebook.com/Puntomatic


Comentarios

  1. En casa la usamos y nos gusta mucho, es eficaz y muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Yo los uso habitualmente en mis lavados y son económicos y eficaces

    ResponderEliminar
  3. yo uso el de siempre ,pero me encantaria probar estas :)

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta mucho esta marca todo lo que tiene es bueno y encima economico.
    por cierto yo tengo la fabrica muy cerca y cada vez que paso hay un olorrr buenisimo

    ResponderEliminar
  5. Yo estas no las he usado. Pero las de siempre si, y me gusta como funciona.

    ResponderEliminar
  6. Los nuevos productos en cápsulas tienen un aroma intenso y muy bueno. No hace falta suavizante.

    ResponderEliminar
  7. ami me encantan estas pastillas mi madre hace ya años las compraba

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.