Hotel Jaime I

Muchos de los que me seguís desde facebook sabéis que llevo meses hablando de este hotel, peor hoy os quiero acercar más en profundidad la historia y el lugar en donde está este hotel.

Aunque yo no he visitado personalmente este hotel solo leyendo su información te quedas enamorada del lugar, por eso os dejo con la información general que encuentras en su página web.

http://www.hoteljaime.com/

El Hotel Jaime I *** se encuentra en un lugar privilegiado por su situación en la plaza de la Villa de Mora de Rubielos. Ubicado en un edificio que fue rehabilitado y reconvertido en hotel en 1985, se erige en lo que fuera parte de la antigua muralla que rodeaba la Villa, sobre el llamado “Primer Portal de Rubielos”; en su interior se puede contemplar parte de esta muralla, la cual nos envuelve enaires rústicos y acogedores. El Hotel Jaime I *** experimentó su última reforma en el año 2003, con el propósito de conservar y restaurar su peculiar aire rústico adaptandolo a las comodidades de la vida moderna.

En el año 2009 una nueva gerencia se hizo cargo de la gestión del establecimiento con el firme propósito de conseguir la satisfacción total de sus huéspedes a través de la hospitalidad y la calidad de servicio.

Hotel Jaime I *** - Hotel Hotel Jaime I *** - Hotel Hotel Jaime I *** - Hotel

DONDE ESTÁ SITUADO.

Mora de Rubielos, cabecera y capital administrativa de la comarca Gúdar–Javalambre, se sitúa en la vertiente meridional de la Sierra de Gúdar, a orillas del Río Mora y a 1.035 metros de altitud. En el entorno de la población, declarada conjunto histórico artístico en 1978, se alternan abruptos montes cubiertos de bosques de pinos, carrascales y sabinares, con espacios llanos salpicados con más de un centenar de masías.

A 14 km. se encuentra Rubielos de Mora, población señorial, con Ayuntamiento renacentista y no menos de una docena de residencias hidalgas, todas de piedra, con aleros, herrajes, galerías, y bellas portadas.

Banner

Cada semana hacen un sorteo de una estancia para 2 personas en su página de facebook. Aquí os dejo el enlace para que participéis. SUERTE.

http://www.facebook.com/pages/HOTEL-JAIME-I/119772518097998?sk=app_79458893817

Comentarios