GEL DE CHOCOLATE 250ml

" Pasion Por la Cosmetica"
Hace unas semanas que uso el GEL DE CHOCOLATE 250ml, Ultra Concentrado Rico en Magnesium ADELGAZANTE Y ANTI-RETENCIÓN DE AGUA LIPOLÍTICO Y REMODELADOR y quiero daros mi opinión personal de este producto.
Para un uso efectivo hay que usar poca cantidad de dicho producto ya que es un producto muy concentrado y si excedemos en la cantidad no estamos haciendo un uso adecuado del mismo y además de que se nos acabará antes los resultados no serán los mismos.
Además hay que tener en cuenta que cuando empezamos a usar un producto tenemos que tener constancia hay que usarlo a diario y siguiendo las recomendaciones que te dan en cada producto.
Este producto puedes comprarlo en Pasionporlacosmetica.com
Su forma de uso: Se recomienda su uso 1 ó 2 veces al día. Se absorben rápidamente, no llevan perfumes. El gel no mancha, pero es aconsejable esperar 1 a 2 minutos antes de vestirte.
Gel de textura innovadora, ricas, que se absorben rápidamente en tu piel, apenas 2 minutos Bellos colores y apetecibles, de perfumes de aceites esenciales que te seducirán cuando abras la botella de chocolate.
Los resultados que voy viendo es progresiva tengo que reconocer que hay días que por pereza me cuesta más aplicarme los productos pero cuando veo los resultados me animo más a seguir usándolos.
Con estos productos podemos tener los mismos resultados que en un centro de belleza pero con la comodidad de aplicarlo en nuestras casa a nuestras horas libres y con unos precios rebajados.
http://pasionporlacosmetica.es/programa_adelgaza_reduce_talla_y_reafirma.html

Comentarios