Keenwell

Hoy os quiero acercar una empresa que descubrí gracias a que se pusieron en contacto conmigo, la verdad es que ha sido todo un descubrimiento y sus productos cada día me gustan más.
Os hablo de la empresa Keenwell, es una marca de cosmética profesional, creada en la década de los 70. En la actualidad esta presente en 40 países y cuenta con una línea de más de 1000 productos.
KEENWELL
De todos sus productos hoy quiero hablaros en concreto de uno, ya poco a poco os iré hablando de cada uno de los productos que he tenido el placer de probar.
SPA OF BEAUTY. MOUSSE GOMMAGE CORPORAL
Es una rica fuente de ácidos grasos poli insaturados, omega 6 y omega 9. También tiene un elevado contenido en potentes sustancias antioxidante como la vitamina E, el orizanol y el ácido ferrúlico, además estos 2 últimos tienen la capacidad de absorber la luz ultravioleta proporcionando un efecto foto-protector. Por otra parte, los fitosteroles del arroz proporcionan actividad anti-inflamatoria minimizando el enrojecimiento de la piel provocada por factores ambientales externos.
OLUS OIL: Mezcla de aceites 100% vegetales muy suaves y con una elevada estabilidad a la oxidación, ideal para pieles sensibles. POLIETILENO: Exfoliante de partícula de tamaño pequeño y poco agresiva.

FUNCIONES DEL PRODUCTO

Deliciosa textura mousse que contiene una partícula redonda que elimina suavemente las células muertas superficiales que dan un aspecto opaco a la piel, activa su metabolismo y deja el relieve de la misma muy liso, suave y uniforme. Tiene una acción antioxidante, que evita el envejecimiento de la piel. El uso regular del producto favorece la hidratación y el proceso de renovación celular.

MODO DE EMPLEO

Aplicar en el cuerpo y realizar el peeling con maniobras circulares, aclarar con la ducha. Aplicación dos veces por semana.

Lo que más me gusta de este producto es su aroma que te envuelve nada más abrir el envase, huele a limón y que es muy agradable.

Es un producto que te limpia la piel en profundidad y deja la piel muy suave. sus granos eliminan las impurezas de la piel devolviendo un mejor aspecto tras varios uso he podido comprobar que la luminosidad de mi piel es mayor.

Os iré acercando cada producto de esta empresa pero podéis ver todos sus productos entrando en su página web.

http://www.keenwell.com/producto_general.jsp?id=422

Comentarios