Mi primer deseo hecho realidad gracias a Obandina Blogs y Calzados Marta Pastor!

https://www.facebook.com/Obandina.Blogs
El día 8 de Julio, Obandina Blogs nos dió un sorpresón!! Una iniciativa jamás vista!! Podíamos pedir hasta 3 deseos e intentaría que esos 3 deseos se hicieran realidad usando todos los medios disponibles para poder conseguir los productos. Lo único que teníamos que hacer era mandarle un mail con nuestros 3 deseos y decirle el porqué nos gustaria tenerlos.
Pues bien...lo hice...y el mismo lunes ya tenía mi primer deseo concedido! A-LU-CI-NÉ!
Mi primer deseo fueron unas menorquinas para mi pequeña de 1 añito, Aina.
El deseo se hizo realidad gracias a la perícia de Obandina Blogs y al enorme gesto de Calzados Marta Pastor.

Es una tienda de calzado en las Rozas (Madrid) especializada en calzado infantil. Tienen tienda física y también tienda online, lo que facilita las cosas si no tenemos mucho tiempo de pasearnos buscando zapatos y, además, premian tu fidelidad: cada vez que realizas una compra en la tienda consigues puntos que se van acumulando a tu cuenta de cliente y que puedes emplear en tu próximo pedido. Los gastos de envío son de 3,95 Euros pero para pedidos superiores a 40 Euros son gratis y los tienes en casa en 24h!
También periódicamente publican para sus fans en su pagina de facebook (https://www.facebook.com/CalzadosMartaPastor?directed_target_id=0) eventos especiales, concursos y otras ofertas mediante las cuales podemos conseguir descuentos y acceder a promociones, yo soy FAN!
Tienen muchos tipos de zapatos, desde los de diario hasta los de celebraciones, y trabajan con diferentes marcas (Oca Loca, Nike, Pablosky, Zapy, Gorila...).



Y en cuanto a calidad, sólo deciros que estan fabricados íntegramente en españa, con lo cual da confianza, no?
En cuanto a tallas, deciros que trabajan desde la 16 hasta la 40 (así que hasta para alguna mami le valdran, a mi justito justito jeje).
Y si lo que os preocupa es que no escojais la talla correcta, o que no os gusten, ponen todas las facilidades:
Si al recibir el pedido alguno de los zapatos no le están bien al peque, sólo tenemos que llamar antes de 7 días y te lo solucionan. Únicamente tenemos que enviar los zapatos que queremos cambiar en su caja original y sin usar y en cuanto los tengan en la tienda te envian los nuevos.
Si una vez recibido el pedido queremos devolverlo por cualquier razón, disponemos de un plazo de 7 días.
En el caso en el que el motivo de la devolución sea que el producto ha llegado en mal estado o se han equivocado con alguna talla o color, el producto o productos serán sustituidos por otros iguales y ellos se hacen cargo de los gastos de envío ocasionados por la devolución.
¿¿Os lo vais a perder??
Y ahora os hablaré de las preciosas menorquinas...sólo teneis que verlas..


Aquí teneis a mi nena enseñandoos la suela..Le va genial porque no resbala, lo que pasaria si fueran de plástico como en otros zapatos..

Así que deciros que mi primer contacto con esta marca ha sido muy satisfactorio y no descarto más adelante realizar alguna compra ya que, como sabeis las mamis, a los peques cada 3 meses se le quedan pequeños los zapatos...jeje
Pasaros y ya me diréis :)
Pues si que son muy chulas y la calidad se ve excelente! No sabía yo que habían con cierre de velcro! super práctico para los más peques!
ResponderEliminarEnhorabuena!!
hola preciosa, qué bien que Anna y su peque hayan hecho uno de sus deseos realidad gracias a lo que te has movido y a la generosidad de Calzados Marta Pastor, me ha encantado el post que ha dedicado.
ResponderEliminarson muy chulas!, nosotros somos de Mallorca y se usan muchisimo y este año le he comprado a mi hija sus primeras tambien con velcro!
ResponderEliminarQue bonitas y tienen pinta de ser super cómodas y de muy buena calidad. Gracias a Calzados Marta Pastor y Obandina Blogs por haber cumplido el deseo de Anna G.
ResponderEliminarQue disfrutes de tu primer deseo, le quedan genial a tu nena
ResponderEliminarEstá yendo todo el veranito con sus menorquinas la mar de freskita! Muchisimas Gracias!!
Eliminar