Ir al contenido principal

Primer deseo concedido a Anna G gracias a Calzados Marta Pastor

Mi primer deseo hecho realidad gracias a Obandina Blogs y Calzados Marta Pastor!

11 de Julio de 2013 a la(s) 14:59

https://www.facebook.com/Obandina.Blogs

El día 8 de Julio, Obandina Blogs nos dió un sorpresón!! Una iniciativa jamás vista!! Podíamos pedir hasta 3 deseos e intentaría que esos 3 deseos se hicieran realidad usando todos los medios disponibles para poder conseguir los productos. Lo único que teníamos que hacer era mandarle un mail con nuestros 3 deseos y decirle el porqué nos gustaria tenerlos.
Pues bien...lo hice...y el mismo lunes ya tenía mi primer deseo concedido! A-LU-CI-NÉ!

Mi primer deseo fueron unas menorquinas para mi pequeña de 1 añito, Aina.
El deseo se hizo realidad gracias a la perícia de Obandina Blogs y al enorme gesto de Calzados Marta Pastor.



Es una tienda de calzado en las Rozas (Madrid) especializada en calzado infantil. Tienen tienda física y también tienda online, lo que facilita las cosas si no tenemos mucho tiempo de pasearnos buscando zapatos y, además, premian tu fidelidad: cada vez que realizas una compra en la tienda consigues puntos que se van acumulando a tu cuenta de cliente y que puedes emplear en tu próximo pedido. Los gastos de envío son de 3,95 Euros pero para pedidos superiores a 40 Euros son gratis y los tienes en casa en 24h!
También periódicamente publican para sus fans en su pagina de facebook  (https://www.facebook.com/CalzadosMartaPastor?directed_target_id=0) eventos especiales, concursos y otras ofertas mediante las cuales podemos conseguir descuentos y acceder a promociones, yo soy FAN!
Tienen muchos tipos de zapatos, desde los de diario hasta los de celebraciones, y trabajan con diferentes marcas (Oca Loca, Nike, Pablosky, Zapy, Gorila...).



Y en cuanto a calidad, sólo deciros que estan fabricados íntegramente en españa, con lo cual da confianza, no?

En cuanto a tallas, deciros que trabajan desde la 16 hasta la 40 (así que hasta para alguna mami le valdran, a mi justito justito jeje).

Y si lo que os preocupa es que no escojais la talla correcta, o que no os gusten, ponen todas las facilidades:

Si al recibir el pedido alguno de los zapatos no le están bien al peque, sólo tenemos que llamar antes de 7 días y te lo solucionan. Únicamente tenemos que enviar los zapatos que queremos cambiar en su caja original y sin usar y en cuanto los tengan en la tienda  te envian los nuevos.

Si una vez recibido el pedido queremos devolverlo por cualquier razón, disponemos de un plazo de 7 días.
En el caso en el que el motivo de la devolución sea que el producto ha llegado en mal estado o se han equivocado con alguna talla o color, el producto o productos serán sustituidos por otros iguales y ellos se hacen cargo de los gastos de envío ocasionados por la devolución.

¿¿Os lo vais a perder??

Y ahora os hablaré de las preciosas menorquinas...sólo teneis que verlas..

Son las clásicas abarcas de siempre, pero con cierre de velcro, ideales para los peques de la casa ya que proporcionan una sujeción adicional que impide que se les salga el zapato. Y además hay muchísimos colores!! Rojo, fucsia, beige crudo, color cuero, azul marino, blancas, azulón, plata y rosas, que son las que yo escogí para mi princesa.

Estan hechas de piel de napa y suela de cuero. Son muy suaves para la piel delicada de los pies de los peques.
Aquí teneis a mi nena enseñandoos la suela..Le va genial porque no resbala, lo que pasaria si fueran de plástico como en otros zapatos..


Así que deciros que mi primer contacto con esta marca ha sido muy satisfactorio y no descarto más adelante realizar alguna compra ya que, como sabeis las mamis, a los peques cada 3 meses se le quedan pequeños los zapatos...jeje

Pasaros y ya me diréis :)

Comentarios

  1. Pues si que son muy chulas y la calidad se ve excelente! No sabía yo que habían con cierre de velcro! super práctico para los más peques!
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, qué bien que Anna y su peque hayan hecho uno de sus deseos realidad gracias a lo que te has movido y a la generosidad de Calzados Marta Pastor, me ha encantado el post que ha dedicado.

    ResponderEliminar
  3. son muy chulas!, nosotros somos de Mallorca y se usan muchisimo y este año le he comprado a mi hija sus primeras tambien con velcro!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas y tienen pinta de ser super cómodas y de muy buena calidad. Gracias a Calzados Marta Pastor y Obandina Blogs por haber cumplido el deseo de Anna G.

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes de tu primer deseo, le quedan genial a tu nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está yendo todo el veranito con sus menorquinas la mar de freskita! Muchisimas Gracias!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un