Ir al contenido principal

Henkel Ibérica ayuda a los hogares españoles en la vuelta al cole


Sorteos diarios de 500 euros y vales descuentos para aliviar la economía doméstica 

La división Laundry & Home Care de Henkel Ibérica se ha propuesto como objetivo que la nueva temporada escolar sea más llevadera para las familias españolas. Por eso acaba de poner en marcha el evento promocional “Te ayudamos en la vuelta al cole”, donde comprando cualquier producto de sus marcas, se sortean 500 euros diarios hasta el 2 de noviembre. Además, todos los participantes recibirán 15 euros en vales descuento. La inscripción se puede realizar a través de la web www.tucasaclub.com o directamente en www.tucasaclub.com/limpiezayahorro

Henkel Ibérica apoya a los hogares españoles en un momento tan delicado como el comienzo de una nueva temporada escolar. Con el fin de paliar este efecto negativo en la economía familiar, Henkel sorteará 500 euros en premios diarios a los consumidores que adquieran cualquier producto de las siguientes marcas: WiPP Express, Vernel, Dixan, Micolor, Perlan, Somat, Tenn, Bref, Mistol, Estrella, Conejo o Neutrex. 

Para participar en el sorteo es necesario acceder a través de la página www.tucasaclub.com/limpiezayahorro de Henkel e inscribirse en el sorteo con un ticket de compra. Todos los participantes recibirán también cupones descuento por un valor de 15€ para sus futuras compras de productos Henkel. 
Esta campaña, que ha comenzado el 26 de agosto y termina el 2 de noviembre de 2013, será apoyada tanto en medios de comunicación masivos como con materiales en las tiendas y puntos de venta habituales. 

Comentarios

  1. Muchas gracias voy a probar que tal

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa web, siempre tiene miles de promos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tiernos Tabuenca

Tenemos un nuevo sorteo gracias a la colaboración de nuestros amigos Tabuenca. Tabuenca S.A. es una empresa familiar fundada en 1947 por nuestro abuelo D. Ángel Tabuenca Tejedor, consolidada por su hijo Bernardo Tabuenca, y en estos momentos dirigida por: Bernardo y Alberto Tabuenca.

Ofrecen una gran calidad en todos sus productos: zanahoria dulce, puerro, acelga, apio, calabaza, cebolleta, lombarda, nabo, patata, pepino, perejil, repollo.
Todo lo que necesitas para tus recetas caseras.

Para este sorteo nuestros amigos me ceden un lote de su gama Tiernos como la que aparece en la fotografía adjunta a esta nota.



Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 28/07/17.
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.
Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno.
Tabuenca y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente …

Sorteo Eva Professional Vitamin Recharge Detox & co.

Gracias a la colaboración de Eva Professional tenemos un Vitamin Recharge Detox & co. para sortear entre mis seguidores.
Al igual que en tu piel, la contaminación es uno de los factores causantes del envejecimiento prematuro en tu cabello.
Los agentes contaminantes provocan aparición de Radicales Libres. Ensucinan, obstruyen los poros y destruyen los antioxidantes como vitaminas C y E. Doble acción: Detox + Anti-polución > Acción purifcante + Acción protectora Barrera protectora inteligente frente: · UV / Contaminación solar· Contaminación atmosférica (partículas carbono, materias de partículas, metales.· Contaminación doméstica (químicos)Específcamente formulado para conseguir una doble acción Detox + Anti-polución. Purifca el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo. https://es.evaprofessional.com/es/vitamin-recharge-detox-co.html

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 18/04/18.
Debes compa…

Sorteo Jabones líquidos Jeanne en Provence

¡Hola!

Tenemos un Nuevo Sorteo en colaboración con Jeanne en Provence de dos Jabones Líquidos de Marsella Jeanne en Provence: limpieza y suavidad natural para las manos con olores provenzales de ensueño

El lote que es solo para UN GANADOR consta de:


Jabón líquido de Marsella - Lavanda 300ml
El jabón líquido de Lavanda de Marsella de Jeanne en Provence está fabricado con el método tradicional de Marsella. Contiene aceite vegetal de oliva 100% y aceites esenciales de lavanda y lavandin. Este jabón limpia sus manos suavemente dejándole una agradable sensación de bienestar. PVP Aprox.: 3.50€. Disponible en los Supermercados e Hipermercados Carrefour y en los Caprabo con sección de perfumería natural.
Jabón líquido de Marsella – Rose Envoûtante 300 ml
El jabón líquido de Rose Envoûtante de Jeanne en Provence se fabrica de manera tradicional, según el método de Marsella, a base de aceite de oliva 100 % vegetal. Limpia sus manos con suavidad y le proporciona una sensación de frescura. Sin parabeno…