Ir al contenido principal

Kaqprichie Descubriendo sus productos





Hace muy poco descubrí la página en facebook de KAQPRICHIE en donde encontré una empresa con variedad de productos en donde encuentras una amplia variedad de perfumes que fue en donde me fijé más la primera vez que entre en su página web. Entre sus productos encontramos dos secciones:
Perfumería en donde están los Perfumes de Mujer, Perfumes de Hombre y Perfumes de Niños
Cosmética y Belleza en donde encontramos Jabones al peso, cosmética, cuidados faciales/corporales.

 Kraqprichie son fabricantes Artesanos que ponen toda su experiencia sus productos cuentan con una base de productos naturales, previo estudio científico de las propiedades, medicinales y nutricionales de cada materia que interviene en la composición. Su servicio está  dirigido a profesionales del sector de la Farmacia, Para Farmacia, Herbolarios y Comercios especializados en productos naturales, en el territorio nacional e internacional.


Tengo que destacar de todos sus productos la sección perfumería tienen un catalogo lleno de referencias con fragancias para toda la familia y cuentan con una gran calidad y sus fragancias duran mucho tiempo. A mi me han mandado 3 perfumes uno de Mujer otro de Niño y otro de Hombre, Todos tienen una gran calidad y como os mencionaba antes duran mucho sus fragancias. Las tres referencias que me han mandado a mi son maravillosas olfativamente y son 208 fragancia hombre, 111 fragancia mujer y 501 fragancia de niño/a.



¿Te gustaría conocer tu personalizad olfativa? 
Solo tendrás que entrar en este enlace de la página web Kraprichie para descubrirlo: http://www.kaqprichie.com/personalidad-olfativa/ 
Te aseguro que te encantará este artículo.

Además de estos 3 perfumes he recibido dos mascarillas faciales una de cacao y otra de papaya ambas mascarillas huelen muy buen, tienen un tacto suave y sedoso, aún no he podido probarlas pero estoy deseando probar cada una de estas mascarillas pero tengo que terminar las que tengo aún abiertas, ambas mascarillas cuentan con una gran calidad.

Recibí también un jabón de cereal de trigo. Los jabones se venden al peso y puedes comprar la cantidad que desees, la jabonería al peso de Kaqprichie cuentan con una base de aceite de oliva.
Puedes ver la variedad de jabones disponibles entrando en: http://www.kaqprichie.com/jabones-al-peso/

Redes Sociales:



Comentarios

  1. No conocía esta marca, tienen bastante variedad y tienen que oler de maravilla, graciass

    ResponderEliminar
  2. estan muy bien, aunque no los conocía, gracias

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas y buenas se ven. Gracias

    ResponderEliminar
  4. no los conocia, me a gustado el post, me gusta que los perfumes duren ya que ultimamente, me los pongo y al cabo de poco rato, ya no se huele nada

    ResponderEliminar
  5. Excelente me encanta gracias

    ResponderEliminar
  6. ¡Está genial , muchas gracias por la presentación! ¡Me encantan los jabones y me alegro mucho que en esta web se puedan comprar al peso! ¡Le voy a echar un vistazo!

    ResponderEliminar
  7. no conocia la pagina,tienen cosas muy buenas por lo que cuentas y que se pueda comprar a granel esta muy bien

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy interesante esta página!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Hasta ahora no los conocía seguro que sus productos son excelentes.

    ResponderEliminar
  10. no los conocia los perfumes tienen que oler genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tiernos Tabuenca

Tenemos un nuevo sorteo gracias a la colaboración de nuestros amigos Tabuenca. Tabuenca S.A. es una empresa familiar fundada en 1947 por nuestro abuelo D. Ángel Tabuenca Tejedor, consolidada por su hijo Bernardo Tabuenca, y en estos momentos dirigida por: Bernardo y Alberto Tabuenca.

Ofrecen una gran calidad en todos sus productos: zanahoria dulce, puerro, acelga, apio, calabaza, cebolleta, lombarda, nabo, patata, pepino, perejil, repollo.
Todo lo que necesitas para tus recetas caseras.

Para este sorteo nuestros amigos me ceden un lote de su gama Tiernos como la que aparece en la fotografía adjunta a esta nota.



Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 28/07/17.
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.
Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno.
Tabuenca y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente …

Sorteo Eva Professional Vitamin Recharge Detox & co.

Gracias a la colaboración de Eva Professional tenemos un Vitamin Recharge Detox & co. para sortear entre mis seguidores.
Al igual que en tu piel, la contaminación es uno de los factores causantes del envejecimiento prematuro en tu cabello.
Los agentes contaminantes provocan aparición de Radicales Libres. Ensucinan, obstruyen los poros y destruyen los antioxidantes como vitaminas C y E. Doble acción: Detox + Anti-polución > Acción purifcante + Acción protectora Barrera protectora inteligente frente: · UV / Contaminación solar· Contaminación atmosférica (partículas carbono, materias de partículas, metales.· Contaminación doméstica (químicos)Específcamente formulado para conseguir una doble acción Detox + Anti-polución. Purifca el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo. https://es.evaprofessional.com/es/vitamin-recharge-detox-co.html

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 18/04/18.
Debes compa…

Sorteo Jabones líquidos Jeanne en Provence

¡Hola!

Tenemos un Nuevo Sorteo en colaboración con Jeanne en Provence de dos Jabones Líquidos de Marsella Jeanne en Provence: limpieza y suavidad natural para las manos con olores provenzales de ensueño

El lote que es solo para UN GANADOR consta de:


Jabón líquido de Marsella - Lavanda 300ml
El jabón líquido de Lavanda de Marsella de Jeanne en Provence está fabricado con el método tradicional de Marsella. Contiene aceite vegetal de oliva 100% y aceites esenciales de lavanda y lavandin. Este jabón limpia sus manos suavemente dejándole una agradable sensación de bienestar. PVP Aprox.: 3.50€. Disponible en los Supermercados e Hipermercados Carrefour y en los Caprabo con sección de perfumería natural.
Jabón líquido de Marsella – Rose Envoûtante 300 ml
El jabón líquido de Rose Envoûtante de Jeanne en Provence se fabrica de manera tradicional, según el método de Marsella, a base de aceite de oliva 100 % vegetal. Limpia sus manos con suavidad y le proporciona una sensación de frescura. Sin parabeno…