Calypso Natural Relax

¡¡Hola!!

Ayer probamos en casa la esponja de Calypso Natural Relax, que recibimos hace unos dias, esta vez la han probamdo mis hijos, que he pensado que es la ideal para ellos ya que esta esponja es grande y suave, por lo que es mas delicada para su piel, que es mas delicada, de las 3 que me mendaron.

Al tacto es una esponja muy suave, y es indicada para su uso diario, por eso también fue uno de los motivos ,por la que la escogí para que la probasen ellos.

Notaron la diferencia entre el suyo y este, ya solo por el grosor, les fue más fácil de usarla, ya que la que usaban es de un grosor doble y esta es mas suave.
Me decidí a usarla con ellos por que se, que esta testadas dermatológicamente y que son hipoalergénicas, por lo que me garantizan que cuidaran al maximo su delicada piel, 

La gama Natura son sensibles con todos los tipos de piel. Es precisamente la procedencia de sus materiales las que las hacen diferentes de las otras esponjas del mercado ya que la gran mayoría están fabricadas con materiales industriales como el poliuretano.
Su base de celulosa esta enriquecida con un toque de lino y algodón para conseguir un tacto irresistible y una textura más jugosa.

Comentaros que yo elegí esta por que fué la que vi más adecuada para ellos, de las que me enviaron, pero que ellos disponen de una gama junior especial para los más pequeños de la casa.

Podeis ver las gamas que disponen en el mercado en su pagina web http://www.calypsobodyemotion.com/calypso_es.html