OLIVELINE

OLIVELINE

La empresa Olive Line tiene más de 15 años de experiencia en el envasado y exportación a todo el mundo de aceite de oliva y aceitunas de primera calidad, así como de otras conservas de alimentación de procedencia 100% española. Actualmente estamos presentes en más de 20 paises de todo el mundo, siendo líderes de ventas en varios de ellos.


Las propiedades excepcionales del fruto del olivo para la nutrición y la salud, así como sus cualidades para el cuidado corporal, hemos decidido crear una línea de cosmética natural orientada sobre todo al cuidado de la piel. La gama de cosmética de Olive Line es de origen 100% español, fabricado a partir de aceite de oliva, aloe vera y otros ingredientesnaturales.

La línea de cosmética natural Olive Line contiene productos orientados al cuidado corporal como crema de manos, body milk, crema facial nutritiva de noche, crema facial hidratante de día, jabón de alta calidad, gel de ducha, ampollas de belleza inmediata o champú. Para consultar cada producto por separado.

Podeis ver todos sus productos en este catalogo, vereis como tienen una gran variedad de productos:http://www.cosmeticosnaturales.net/catalogo.php


  • Cuidado faciál.

  • Cuidado corporal.

  • Cuidado capilar.




  • Estos son los productos que me han mandado para que los pruebe y de mi opinión.

    Crema de día
    Crema hidratante de día con aceite de oliva. Es una emulsión suave de fácil absorción ideal para defender la piel del rostro de los agentes externos.


    Jabón líquido.
    Jabon liquido con aceite de oliva con propiedades hidratantes y emolientes, deja la piel tersa y suave.


    Gel de ducha
    Gel de ducha con aceite de oliva con propiedades hidratantes y emolientes, deja la piel tersa y suave. Mantiene el equilibrio de la epidermis, evitando su desecamiento.


    Champú
    Tiene propiedades nutritivas y antioxidantes. Previene el deterioro y la fragilidad del cabello, ademas su complejo antioxidante tiene el efecto protector y reparador en el pelo y cuero cabelludo.


    Leche corporal
    Emulsión suave al aceite de oliva que enriquece y nutre la piel dejándola tersa y suave.


    Crema de manos.
    Crema de manos a base de aceite de oliva. Crema fina de rapida absorcion con propiedades protectoras, suavizantes, emolientes y agentes hidratantes.


    Tónico facial.
    Ayuda a revitalizar tu piel dejándola en un equilibrio optimo para su tratamiento posterior. Contiene extracto de hamamelis que proporciona efectos suavizantes y descongestivos y extracto de manzanilla que tiene propiedades emolientes, cicatrizantes y anti inflamatorias.


    Crema de noche
    Crema de noche a base de aceite de oliva y áloe vera que combaten la formación de radicales libres. Tiene propiedades reafirmantes, regenerantes, emolientes y protectoras, proporcionando una piel elástica, tersa y con aspecto joven.


    Ampollas de belleza
    Ampollas de efecto inmediato, proporcionan una piel tersa y suave, mejorando el tono de los tejidos de la cara y del cuello.



    No dejeis de echar un vistazo a sus productos, en unos dias haré mi nota con mi experiencia con estos productos.