Promociones Arluy





¡Hola!

Hace unos días recibí un envío de Arluy con un lote de sus galletas Minis, 4 paquetes de las variedades de esta marca con 4 de sus licencias actuales. Tengo que deciros que a mis peques les a encantado, actualmente solo quedan la caja de los Simpsons, lo toman para desayunar y merendar.

¡¡ No piden otra cosa !! y yo encantada por que están alaboradas con 5 cereales y 6 vitaminas, hierro y calcio.

Arluy es la marca dedicada exclusivamente a los productos saludables y divertidos dirigidos a niños y a los adolescentes, es líder en la utilización de las licencias más eficaces del mercado y las de mayor notoriedad, gracias a los contratos en exclusiva firmados con empresas tan prestigiosas como Disney, Sanrio o Fox.



Las novedades de las que os vengo a hablar hoy son las mini galletitas de los Simpsons, presentadas en un formato tetra brick que conservan mejor estas ricas galletitas.
A toda la familia nos encanta estas nuevas galletitas, tienen un sabor delicioso con muchos nutrientes.
Acompaña esta novedad de Arluy  con cualquier bebida (leche, zumo, té, café) y disfruta de un saludable momento familiar.

Además ahora están con dos promociones que os detallo por si os animáis a participar, la primera se trata de un concurso de vídeos y en donde podéis ganar un año de minis arluy y muchos más premios.

Para participar entra en www.arluyfun.es y descarga el mp3, ver los vídeos tutoriales y después subirlo, pueden participar hasta 6 personas en dicho vídeo. Entre los 10 más votados un jurado elegirá los 3 mejores.

La otra promoción va dirigida a los colegios con la misma mecánica que la que os detallé antes y en donde pueden ganar fantásticos premios para el colegio y los niños.

¡¡ Suerte !!

Comentarios

  1. A mi hija le encanta la caja de los simpsons y no es solo para pequeños que la mia tiene 15 años.
    muy buen producto

    ResponderEliminar
  2. su muy buenas y la presentacion fantastica

    ResponderEliminar
  3. Mis preferidos son los de choco de la caja de los Simpsons jejeje! Estan muy ricas estas galletitas ! ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Que ricas, aun no las he probado pero tienen una pinta buenisima, a mis peques seguro que les encantaran, graciasss

    ResponderEliminar
  5. no las he probado todavía pero ya tengo ganas, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Están muy ricas, muy buena la promoción que tienen ahora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.