Eva Rogado Nuevos productos

Hace unas semanas recibí dos nuevos productos de la empresa Eva Cosmetics y después de usar dichos productos os vengo con esta nueva nota para que conozcáis dichos productos y daros mi opinión personal.

Empiezo con el Shampoo Liss para cabello encrespado, es un shampoo específico para cabellos rizados o rebelde con el uso de este shampoo se obtiene como resultado un pelo liso, gracias a su extracto de macadamía que aporta flexibilidad, desenreda el pelo con mayor facilidad y facilita el peinado.

Crema termo-protectora THC protector es una crema que actúa como una película protectora para cuidar del cabello cuando usamos productos con calor como el secador o las planchas. Su tecnología thermik plus contiene activos que previenen la deshidratación nutriendo el cabello hasta el interior.

Opinión Personal: Me a encantado poder probar estos productos y descubrir sus propiedades para el cabello y conseguir un peinado con mayor facilidad, sin encrespamiento, sin maltratar el cabello y con los mejores nutrientes para cuidar nuestro cabello.

Facebook
Web
Twitter

Comentarios

  1. Interesantes productos y marca que no conocía. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola el champu puede usarse en niños, lo digo porque mi hija siempre se queja del cabello enredado despues de la ducha y como quiere tener melena es un engorro. En cuanto a la crema es para echar y dejar o como si fuera un suavizante que se echa cuando estas en la ducha y se enjuaga. La marca no la conocia pero si funciona pues siempre se puede cambiar. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.