Glamourum Caja Enero




Hoy he recibido la nueva caja de Glamourum, este mes viene con productos para cuidar la piel, el cabello y maquillaje.
Voy a empezar como siempre describiendo cada producto que viene en la nueva caja y ya después a lo último os doy mi opinión.




Este mes nos sorprenden con el color de la cajita, ya no viene en crema y rosa ahora viene la cajita en color negro con el logotipo en color plata, que le da un toque más elegante.


Una vez que abrimos la cajita comprobamos que el envoltorio interior sigue siendo del mismo color rosa y que se adjunta dos tarjetones uno con la descripción de los productos que lleva la caja y otra en el que dan las gracias por confiar en la empresa.

Llega el momento esperado descubrir que productos entran este mes en la cajita y después de quitar el manojo de papel transparente que lo cubre descubrimos los productos.



Como podéis ver este mes vienen productos para el cuidado del cabello, de nuestra piel y productos de maquillaje, que ahora procedo a descubriros marcas y productos específicos.

Empezamos con dos productos de la marca Schwarzkopf Gliss, se tratan de la mascarilla mini con keratina y hair repair con triple keratina líquida. Productos con los que conseguiremos que nuestro cabello recupere su vitalidad.


Seguimos descubriendo los productos y nos encontramos con la loción de eucerin de ph5  y el lapiz kajal de D´orleac. Por todos es conocida la marca eucerin y lo bueno que son sus productos, pero por mi parte desconocia la marca D´orleac y es muy gratificante descubrir productos nuevos.




Por último descubrimos los dos últimos productos que se tratan de una sombra de ojos de la marca oriflame marca que conozco a la perfección y el maquillaje fusión skinmatch de Astor producto del que he leído muy buenos comentarios.





Mi opinión de la caja de este mes: Es una caja completa con buenos productos, el que me ha gustado más a sido el maquillaje fusión de Astor tengo ganas de probarlo junto con el lapiz kajal de D´orleac.

Aunque no me a sorprendido tanto como otros meses tengo que reconocer que los productos incluidos son variados para cuidarnos y maquillarnos, además su tamaño reducido nos permite llevarlo en el bolso sin ocuparnos espacio.

Comentarios

  1. Qué bien!! Por fin una caja sin cremas antiarrugas! Aleluyaa!! Esta caja me va a gustar mucho :) Solo espero que estos productos de Gliss sean mejores que el de la caja anterior, que era pésimo :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este mes los productos de Gliss son bajo mi punto de vista mejores.

    ResponderEliminar
  3. Pues es fantastico, serian ideales, y ojala me tocaran, que este año no he tenido regalos de Navidad, pero de todas formas suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no tenia tarjeton de agradecimiento :(

    ResponderEliminar
  5. swarkospof o como se escriba, lo conozco de toda la vida, mi tia es pelukera, y es de las mejores marcas para el pelo k hay

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.