Integral Beauty

INTEGRALBEAUTY.ES
Integral Beauty es una empresa que se dedica a los diagnósticos y Asesoramiento Profesional: Diagnóstico Gratuito, Diagnóstico Profesional en Profundidad, Programa Anual Compromiso, Estudio del Rostro para Maquillaje. Es un equipo de profesionales de la estética, la actividad fíisica y de la nutrición.
Su actividad es guiarte y aconsejarte que productos te van mejor dependiendo de tu tipo de piel y los problemas que tienes ( Arrugas, poros dilatados, manchas.....) y combatirlos con los productos que mejor se adecuan a ti y tu piel, para que tengas los mejores resultados.
Las marcas que esta empresa dispone para la venta son : Sothys, Bernard Cassiere, Eva Garden, Integral Fitness: Facial, Corporal, Bio, Solar, Hombre, Maquillaje, Anticelulíticos, Planes de Nutrición y Programas de Fitness.
Desde su página web te ofrecen un estudio personalizado de tu piel totalmente gratuito, puedes verlo en el enlace que te adjunto.
Si queréis podéis visitar su tienda en Barcelona en donde te atenderán y te ofrecerán sus tratamientos.
centro

Horario: Mañanas: de 10 a 13.30 h (lunes mañana cerrado) Tardes: de 16 a 22 h Mediodías y Sábados por la mañana: horas concertadas

c/Santiago Rusiñol, 11 local 08750 MOLINS DE REI Barcelona Tel. 93 668 99 26

Tratamientos Faciales Una respuesta personalizada, global y específica a cada problema de la piel

- Higiene Facial, un tratamiento específico para cada piel - Oxigenación & Renovación, en base a glicólico y salicílico - Hidratación Profunda, estimulando los mecanismos de autohidratación de la piel - Antiedad, rellenar arrugas, fortalecer la piel, modelar el contorno y alisar los rasgos - Active-contour, tratamiento en profundidad del contorno de los ojos y labios. Desfatigante, descongestivo, disminuye visiblemente las ojeras, bolsas y arrugas - Tratamiento de Temporada, una combinación de activos de frutas y especias. Cócktail de vitaminas según la estación del año.

Tratamientos Corporales Bienestar, relajación y belleza del cuerpo, toda una experiencia

- Exfoliación e Hidratación básica - Rituales Corporales a Medida, seis evasiones sensoriales técnicas - Combinación de Tratamientos, expertos y profesionales, ideados para combatir la celulitis, desintoxicar el organismo y mejorar la circulación, a base de algas, fango y otros activos - Aparatología Corporal, entre otros Lumicel Touch, un tratamiento que combina la luz infrarroja y magenta con un masaje en profundidad de los tejidos subdérmicos para tratar la celulitis desde el centro de la célula y alterar positivamente los mecanismos fisiológicos responsables de su formación. Mejora el aspecto de la piel y le proporciona mayor firmeza. Indicado también para masaje terapéutico.

Bienestar y Belleza Este es tu momento. Disfruta del masaje terapéutico que tu cuerpo está pidiendo. Regálate uno de nuestros masajes relajantes o uno de los tratamientos que hemos desarrollado para Ti.

- Masaje Terapéutico y Relajante - Belleza de Manos y Pies - Depilaciones y Fotodepilación - Maquillaje

Página web: http://www.integralbeauty.es/

Comentarios

  1. Yo he probado el servicio de Diagnóstico gratuito (el más sencillo)y me ha encantado. La chica me ha aconsejado un producto para las rojeces y la primera semana de ponérmelo, ya casi no tengo. Ahora en septiembre tengo que decirle qué tal tengo la piel para ver si tengo que cambiar de tratamiento o seguir con este.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me hicieron un diagnóstico de mi piel y tengo 2 productos para corregir las imperfecciones de la piel, seguro que en breve podré daros más información.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.