Ir al contenido principal

Integral Beauty

INTEGRALBEAUTY.ES
Integral Beauty es una empresa que se dedica a los diagnósticos y Asesoramiento Profesional: Diagnóstico Gratuito, Diagnóstico Profesional en Profundidad, Programa Anual Compromiso, Estudio del Rostro para Maquillaje. Es un equipo de profesionales de la estética, la actividad fíisica y de la nutrición.
Su actividad es guiarte y aconsejarte que productos te van mejor dependiendo de tu tipo de piel y los problemas que tienes ( Arrugas, poros dilatados, manchas.....) y combatirlos con los productos que mejor se adecuan a ti y tu piel, para que tengas los mejores resultados.
Las marcas que esta empresa dispone para la venta son : Sothys, Bernard Cassiere, Eva Garden, Integral Fitness: Facial, Corporal, Bio, Solar, Hombre, Maquillaje, Anticelulíticos, Planes de Nutrición y Programas de Fitness.
Desde su página web te ofrecen un estudio personalizado de tu piel totalmente gratuito, puedes verlo en el enlace que te adjunto.
Si queréis podéis visitar su tienda en Barcelona en donde te atenderán y te ofrecerán sus tratamientos.
centro

Horario: Mañanas: de 10 a 13.30 h (lunes mañana cerrado) Tardes: de 16 a 22 h Mediodías y Sábados por la mañana: horas concertadas

c/Santiago Rusiñol, 11 local 08750 MOLINS DE REI Barcelona Tel. 93 668 99 26

Tratamientos Faciales Una respuesta personalizada, global y específica a cada problema de la piel

- Higiene Facial, un tratamiento específico para cada piel - Oxigenación & Renovación, en base a glicólico y salicílico - Hidratación Profunda, estimulando los mecanismos de autohidratación de la piel - Antiedad, rellenar arrugas, fortalecer la piel, modelar el contorno y alisar los rasgos - Active-contour, tratamiento en profundidad del contorno de los ojos y labios. Desfatigante, descongestivo, disminuye visiblemente las ojeras, bolsas y arrugas - Tratamiento de Temporada, una combinación de activos de frutas y especias. Cócktail de vitaminas según la estación del año.

Tratamientos Corporales Bienestar, relajación y belleza del cuerpo, toda una experiencia

- Exfoliación e Hidratación básica - Rituales Corporales a Medida, seis evasiones sensoriales técnicas - Combinación de Tratamientos, expertos y profesionales, ideados para combatir la celulitis, desintoxicar el organismo y mejorar la circulación, a base de algas, fango y otros activos - Aparatología Corporal, entre otros Lumicel Touch, un tratamiento que combina la luz infrarroja y magenta con un masaje en profundidad de los tejidos subdérmicos para tratar la celulitis desde el centro de la célula y alterar positivamente los mecanismos fisiológicos responsables de su formación. Mejora el aspecto de la piel y le proporciona mayor firmeza. Indicado también para masaje terapéutico.

Bienestar y Belleza Este es tu momento. Disfruta del masaje terapéutico que tu cuerpo está pidiendo. Regálate uno de nuestros masajes relajantes o uno de los tratamientos que hemos desarrollado para Ti.

- Masaje Terapéutico y Relajante - Belleza de Manos y Pies - Depilaciones y Fotodepilación - Maquillaje

Página web: http://www.integralbeauty.es/

Comentarios

  1. Yo he probado el servicio de Diagnóstico gratuito (el más sencillo)y me ha encantado. La chica me ha aconsejado un producto para las rojeces y la primera semana de ponérmelo, ya casi no tengo. Ahora en septiembre tengo que decirle qué tal tengo la piel para ver si tengo que cambiar de tratamiento o seguir con este.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me hicieron un diagnóstico de mi piel y tengo 2 productos para corregir las imperfecciones de la piel, seguro que en breve podré daros más información.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un